Qué hermosura de poema y de declamación, me transporta, demasiado bello....!
Ese piano, el amor, el momento, los sonidos, todo, hermoso.
Besos!
![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
MUS: JJO
. Maria Rial. Issisora
©Copyright®
Última edición por Issis; 11-09-2011 a las 07:13 AM
Qué hermosura de poema y de declamación, me transporta, demasiado bello....!
Besos!
![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
[QUOTE=Ayauh;245404]Qué hermosura de poema y de declamación, me transporta, demasiado bello....!
Besos!
Ayauh, me alegra mucho que te gustara y que te llenara de todas esas bellas sensaciones,
porque es un poema dedicado a un ser muy especial para mi.
Lindurisima gracias de corazon por tu precioso detalle.
besos y bendiciones
Última edición por Issis; 10-20-2011 a las 02:15 PM
Bello!! Preciosos versos y bella y dulce voz querida Issis...un placer leerte y oirte...besos mil!!...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
La letra tiene su punto, la música, otro, pero la voz, le confiere una personalidad única al poema...
Enhorabuena, para el dueño de aquella sensación doble... la belleza de el sentir y el poder deleitar al mundo con ese suspiro de legítima complicidad ...... susurrada.
Gracias por ello. Francisco Ruiz.
"Sentir genuino desterrado de mundanales distracciones" Me quedé sin palabras amiga, totalmente enamorada de tu voz, un placer y mis aplausos sinceros.
Bello tu corazon de poeta, gracias Cesar por tu lindo destilar, por tu lectura en este caso escucharme recitar estos versos bien especiales para mi, ademas que me encanta hacerlo y disfruto, tambien gracias por los besos y la rosa. Un abrazo con mucho cariño, amigo poeta precioso.
Gracias por sus lindos mensajes ustedes de verdad que son preciosos (as) entro muy esporadicamente al foro, pero me alegro de verdad poder compartir con mucho cariño. asi que un te quiero para todos ya vendre y responder a cada uno, pero queria agradecerles sus lindos mensajes y su cariño.
Francisco, una sonrisa con mucho cariño y gracias poeta precioso por escucharme es algo artesanal pero realmente con mucho amor para el dueño de este sentir y para ustedes que comparten vena poetica lindo sentir el de regalarle a este poema y al dueño y complice de esta inspiracion, la sensible belleza de tu comentario...
Gracias!!!!
Última edición por Issis; 11-04-2011 a las 09:20 PM
Lyliam preciosa amiga, eres una belleza me alegro mucho que te gustara este poema, jajaja pero porfavor no es para perder la voz que mira es muy importante, gracias siemore animas con tu simpatia y carisma. Se que eres sincera cuando comentas eso se siente, gracias amiga linda.
Un abrazote y mucha felicidad para ti.
Marcadores