Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eta anuncia el abandono definitivo de las armas

Miembro Sobresaliente Avatar de Alatriste
    Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...

Entradas de Blog
    26
    Por Favor Vota los Poemas!!

Eta anuncia el abandono definitivo de las armas

Ante este anuncio, en principio histórico, se plantea ahora la cuestión de cómo llevar a cabo el cierre definitivo de esta etapa negra en la historia de España.

Esperemos que las cosas se hagan mínimamente bien y que al final termine valiendo la pena.

Os dejo el enlace de la noticia, y por supuesto estáis invitados a aportar vuestras reflexiones.

Sólo una cosa: aunque sois totalmente libres de expresar lo que deseéis, faltaría más, me gustaría que, al menos en esta ocasión, se evitara caer en confrontaciones ideológicas. Creo que la noticia lo merece. Gracias

http://politica.elpais.com/politica/...30_239703.html
    El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma

"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)

lunenka
    Guest
    Alatriste ¡hola!
    Yo me paso en otro momento a dar mi opinión, dejo solo constancia de que te he leido. Es que lo de la politica y más aún
    lo de ETA es como para terminar de creertelo o no, pandilla de mamelucos o será de lameculos o a lo mejor de cornudos
    o tal vez de hijoputas. Lo dicho, que en otro momento me paso a dar mi opinión.
    Besitos
    Carmen

ana suarez
    Guest
    Ojala sea verdad.

lunenka
    Guest
    Hola Alatriste y compañia (a ver quien se apunta al asunto este).

Y otra cosa, hay una frase que viene como anillo al dedo al tema este (por lo menos a mi parecer). Es de
    Sir George Bernard Shaw, pues este señor que ganó en su dia el Nobel de literatura, 1925 y tambien un Oscar
    (categoria de mejor guión) por My Fair Lady, basada en su obra "Pigmalión. Total que dijo....

"LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO...Y POR LOS MISMOS MOTIVOS"

Más clarito, imposible, lo que se traen entre mano es un cachondeo que no pueden con él. Dicen que anuncian el
    abandono definitivo de las armas ¿y donde estan las armas?. Ah! ya lo pillo, se las guardan para jugar a disparar
    de mentira en sus casas y el resto de los politicos (que estan todos cortados por el mismo patron) se quedan tan panchos.
    Ellos lo sueltan, lo dicen como si nos estuviesen regalando o perdonando algo. ¿qué pasa con todo el daño que han hecho?
    que hay incluso calles con el nombre de alguno de sus integrantes ¡que poca verguenza! ¡que politicos mas rastreros
    tenemos! ¿es que no hay nadie con dos cojones en este pais?
    Igual la cosa es que con esto de que han encontrado en el Pais Vasco (Euskadi) gas natural y puede llegar a convertirse
    en una potencia productora...pues ¡todo politiqueo!. Que si, que no todos los vascos son de ideologia terrorista, y que
    no tiene que ver una cosa con la otra ¿ o si? Piensa mal y acertaras y este pais lleva mucho tiempo haciendo las
    cosas rematadamente mal. Tenemos al norte y "su pais vasco" y tenemos a los catalanes que tambien quieren su
    independencia. En vez de separar hay que unificar. Que ya me estoy yendo por otros derroteros, ¿ves lo que pasa?
    te lias y te lias...esto es la politica, un lio muy liao. Venga, hasta otro momento de inspiración.

Carmen Arnaiz Verdera

+ Responder al Tema

Marcadores