Sólo se me ocurre una respuesta: "Halló la Eternidad porque olvidó el punto final." Muy bueno, Rubén.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Bueno probablemente o sin probablemente; mira, los títulos que se le dan a los escritos deberían describir el contenido de lo que uno quisiera exponer, así como la tapa de un libro es a un libro en sí. A veces eso no acontece. Personalmente primero escribo y función de lo que haya hecho va el título.
Muchas veces sucede que lo expuesto se contrapone con el título que uno pone y si.. concuerdo contigo, en éste caso en particular, lo expuesto en esa simple línea lo dice todo. Capaz que no supe elegir el título adecuadamente, pero así como tu comentario expresa también enseña. Debo meditar que nombre debo otorgar a lo que pudiere escribir. Gracias por ello. Un beso, mi querida, Ruben
Sólo se me ocurre una respuesta: "Halló la Eternidad porque olvidó el punto final." Muy bueno, Rubén.

Con tal de satisfacer al lector, de llenarlo de sustancia, agasajarlo, mostrarle calidad y habilidad, ya el Micro cumple con su misión. Por lo expuesto creo que tu Micro, (si bien el título no dice nada a cerca de que es tu vida la que acontece), cumple sobradamente con los requisitos, además es un caso interesante, hábil e ingenioso de escrito pequeño que causa efectos. Enhorabuena.
Amigo Rubén, veo que no paras de mejorar. ¡Bravo!
Abrazos, gran Rubén.
.................![]()
------------------------
Estelar. (Javier Callejo)
EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
http://lalunadeestelar.blogspot.com/

Me alegro que te haya gustado Javi y bueno gracias por el alabo respecto a éste micro. Sólo quisiera decir unas breves palabras respecto él; el que se escriba en primera persona y ésto lo debieras saber, vos más que nadie ya que eres microcuentista, no necesariamente implica que opine el escritor. El tenor del mismo, esta basado en que sea el relato el que defina ¿Qué se podría denominar nano-relato? Por tal motivo esta expuesto en primera persona.
De hecho utilizé la tecnica de escritura con dichas connotaciones para mostrar como es que una historia tuviése a cargo de describir ¿qué sería un nano-relato? Ese algo que es más pequeño que la micro historia implícita; apunta al corazón, la esencia misma del relato a que se tiene que circunscribir. ¿Entiendes?
Última edición por Rubula; 10-27-2011 a las 08:51 PM

Sí, entiendo lo que dices. Me parece que en esencia lo importante de las cosas es el espíritu, ente inmaterial, por lo que precisamente la extensión en el microrrelato no dice nada de su calidad.
Le podemos llamar corazón, si lo prefieres.
.................![]()
------------------------
Estelar. (Javier Callejo)
EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
http://lalunadeestelar.blogspot.com/

Marcadores