Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Reingreso

Miembro Sobresaliente
    Patria chica: comuna de Puente Alto - Santiago - CHILE

Por Favor Vota los Poemas!!

Reingreso

Perdón.. vi la puerta abierta, como siempre lo está para los nuevos, pedí permiso y aquí estoy de nuevo.
    Digo de nuevo, porque una vez ya estuve, pero no se que paso, creo que un mal viento me la cerró y me quedé afuera, y un airecito de libertad me agradó y quise quedarme un ratito afuera, pero luego eché de
    menos quise entrar y la puerta seguía bien cerrada, no me albergué en ningún hogar nuevo, me quedé en la calle, me hice callejero. Siempre recordando la calidez del hogar perdido, esos amigos...los que están, los que estuvieron, los nuevos, En fin como soy quitado de bulla asumí culpas por algún error cometido y nunca pedí ni pediré explicaciones. Quizás yo sólo me cerré la puerta. En este momento sólo quiero expresar mi satisfacción por volver y un gran agradecimiento a los Administradores que me permitieron el reingreso.

Vuelvo con mi poesía imperfecta, híbrida, pero no exenta de SENTIMIENTOS. Vuelvo entero, nunca estuve mal en este tiempo me refiero a salud.

Quisiera reciban mi más fuerte abrazo y cariñoso saludo, y que todos mis amigos estén dispuestos a seguir siendo mis amigos. Y que no sean dadivosos en los comentarios que se sirvan brindar a mis trabajos.

Alfredo Farias A.

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    REBIENVENIDO AL FORO amigo ALFREDO!!!!
    Un grannn abrazo para ti

Miembro Sobresaliente

Pero mi querida Fabiana, nadie más que tú podía haber sido la primera en recibirme. Déjame quedarme un instante en un apretado abrazo. Linda.
    gracias por tu recibimiento.

ALFREDO FARIAS A.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Me cuento entre los nuevos integrantes de este foro, pero la calidez que he encontrado seguro estará dispuesta tambien para ti, BIenvenido!!! será bueno ir leyendote, un abrazo!!!
    suspirosdelmar...

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

No sé que habrá pasado, Alfredo, pero te aseguro que la Administración no tuvo nada que ver en que no pudieras entrar al Foro. Me imagino que habrá sido algún problema de contraseña o fallo del programa. De cualquier forma -esto va para todos los usuarios-, si alguien en algún momento observa que no puede entrar, que lo ponga en conocimiento de la Administración a través de algún conocido del Foro para que podamos solucionarlo. Y, por supuesto, si sabéis de alguien que se encuentra en estas circunstancias, decidlo. Bienvenido de nuevo, Alfredo.

margarita rosa
    Guest

Bienvenido Alfredo, espero que tu estadíasea larga y también leerte ansiosa, un beso.

Saludos te da el gato, en cuanto a la puerta, pues yo siempre atravieso la ventana, con el sigilo atento del esponjoso caminante. Un abrazo a zarpas ocultas nos veremos en el infinito mar de letras, o en las sombras invisibles.

Miembro Sobresaliente

Estimada Mareita: Un gusto conocerte y gracias por tu espontáneo recibimiento. Por supuesto que estaremos conociéndonos a traves de la poesía.

Un besito

ALFREDO FARIAS A.

Miembro Sobresaliente

Estimado Joe:

Aprecio mucho tu recibimiento. Creo sinceramente en tu explicación, debe haber sido el diablo que metió su cola. Sólo se que de pronto me vi afuera, y yo tranquilo y quitado de bulla pensé en una sanción, y sólo esperaba me explicaran los motivos, pero como no me gusta ser atrevido ni confrontacional me quedé tranquilito. eso sí debo reconocer que siempre tuve la opción de reingresar suscribiéndome de nuevo, de hecho lo hice una vez, me enviaron la clave pero yo ya había perdido el poco manejo y no supe ingresar.

Te envío un apretado abrazo y feliz de volver

Alfredo Farias A.

Miembro Sobresaliente

Querida Margarita Rosa: No sabes cómo me alegra tu saludo. Te envío un gran abrazo. No estés tan anciosa, ya enviaré algún poemita, pues estoy que corto las huinchas por hacerlo.

Un besito.

Alfredo Farias A.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores