Muy bueno, me ha robado sonrisas, muchos besitos a esos insectos panteoneros, jajaja y para tí también.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
INSECTOS PANTEONEROS
Atisbando con ansias cada tumba
se ven pulgas, pulgones, cucarachas,
mostrando a todos sus negruzcas fachas,
junto a moscos que están zumba que zumba.
Del abejorro, su aletear retumba
y las langostas trozan con sus hachas,
las abejas con miel de sus covachas
y el piojo en una calva baila rumba.
Muestra el luto una esbelta mariposa,
mientras reza la mantis religiosa
y del grillo y cigarra un tono llega.
La luciérnaga a pausas su luz brilla
y entre todos no falta una ladilla
que con la mosca están friega que friega.
Muuuy bien
Muy bueno, me ha robado sonrisas, muchos besitos a esos insectos panteoneros, jajaja y para tí también.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Ideal para las fechas Victor jajjajja, aunque me dan asquito muchos de estos bichos aggg, un abrazo de lejos por si las moscas jajajjajaj
Querida lyliam, a mí también me dan "cosa" algunos de estos bichos, sobre todo los ponzoñosos; hay algunos que son más amigables y hasta decorativos como las mariposas, y las luciérnagas. Lo cierto es que me pareció que muy pocos hacen versos para ellos y, bueno, quise experimentar con algo humorístico y más o menos ad hoc con las fechas de difuntos. Te mando muchos saludos con abrazos y besos; también mi agradecimiento por pasar a leerme y dejar tu huella.
Muuuy bien
Ayauh preciosa, gracias por tus sonrisas manifiestas en tu comentario. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Muuuy bien
Jajajajaja la ladilla es jodida hermano jajajaja eres un artista del humor
tío, te admiro en cada composición tuya, si un es buena...la siguiente...
Genial.mi 10 amigo, por tu gran talento.Un abrazo Toledano.
MI amigo apreciado SIRKOREA, como puedes ver, me inclino más por la poesía chusca, sin menospreciar a la seria y formal; sin embargo sigo en la misma tesitura tuya: la risa es una forma de sanación espiritual. Te saludo con afecto.
Muuuy bien
Marcadores