Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Terror Elegante (Especial de Halloween)

Por Favor Vota los Poemas!!

Terror Elegante (Especial de Halloween)

Cuidado! Es de noche y de paso no cualquiera. Esta noche es de fiesta, de magia y leyenda. Los trajes, antifaces, botas y escobas están listos... y tú? El siguiente personaje se vale de pompa, hipnotismo, trucos y también pesadillas. Para él la noche es para jugar, pero no con amigos, sino con los terrores de los niños... Démosle paso al elegante vampiro! Y cuidado con dejarle ver el cuello! Me despido!

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Pues me animo a unirme a esa fiesta de Halloween, aquí vengo como una más de las brujitas de la noche, ahh y tendré cuídado con los vampiros por supuesto, jeje

" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Sobresaliente
    Moderador General de Prosa

Hola Kuroneco, ha sido todo un placer leer tu Micro. Muy misterioso, de narrativa expléndida, con matices severos de profesional.

Al final, haces como una despedida, así como si se tratara de una carta. El trabajo esta construido de una manera muy genuina a las fiestas de las que trata. enhorabuena.

Muchos abrazos, amigo. Y gracias por participar con nosotros y llenarnos de magia.
    .................
    ------------------------
    Estelar.
    (Javier Callejo)

EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
    http://lalunadeestelar.blogspot.com/

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_9400D3'>maria jose</span>

Entradas de Blog
    6
    Los vampiros... los has descrito muy bien "los más elegantes seres de las noches de miedo"...menudos son! , por si acaso me voy a por los ajos no vaya a ser....
    Ha sido un placer leer tu micro con advertencia incluída.
    Un abrazo KuroNeko.
    Es feliz el que soñando muere.
    Desgraciado el que muera sin soñar
    (Rosalia De Castro).

Saludos Aya! Espero hayas disfrutado la fiesta... jeje esa noche si que fue divertida. Gracias por comentar miu!

Que alegría! he encontrado polvo Estelar... dicen que cumple deseos pero el mío ya se cumplió, gracias por tu aporte. Humildemente, si te parece profesional, sólo ha sido un gato jugando con el estambre de sus sueños.

Saludos María... nombre bonito que significa estrella del mar. Uy! ajo!... que también espanta gatos-vampiro jeje. Gracias por leerme miu!

+ Responder al Tema

Marcadores