Cita Iniciado por Cecill Scott Ver Mensaje
Nostálgico.

Muchas noches,
antes de dormir,
cierro los ojos
y escuchando
esta canción,
mi mente
se transporta
a otro tiempo.
Mientras,
una lágrima
rueda
por mi mejilla.
Soy un nostálgico,
que le voy a hacer.

Querido César.
Creo que la canción es hermosa, pero únicamente es un puente entre tú y tus recuerdos que permanecen vivos en tu razón. Cuando comienzas a navegar por ellos, los sentimientos se sientan junto a ti en este recorrido que haces por el ayer.
Habitualmente, recordamos el primer hogar, nuestros juegos de niños, nuestras aventuras y desventuras, cuando mirábamos pasar las blancas nubes tumbados en los prados y soñábamos con montarnos en una de ellas y salir a recorrer el mundo.
Se recuerdan los años de juventud, los primeros amores, el primer beso depositado en los dulces labios de la chica o el chico que hacía nacer mariposas en nuestro estómago y ellas con mucha prisa, querían escapar volando por nuestras bocas.
Son los años en que fuimos felices, en donde la inocencia era la luz de nuestros días…
¡Qué ganas de habernos quedado pegados en esos tiempos!
Pero el tiempo es inexorable e inexpugnable, los años no perdonan, al igual que nosotros no perdonamos los errores cometidos y que nos trasladan a situaciones actuales que nos hacen sufrir, meditar y estar constantemente en soledad.
Te cuento todo esto porque es eso lo que me hace llorar, quizás sin querer hacerlo, pero las aguas que proviene de mi alma, salen por mis ojos rodando por mis albas mejillas y empapando mi almohada, cada noche en que me acuesto a dormir.
Te dejo un beso y un abrazo muy apretado para que mitigue la tristeza del ayer.
Cecill Scott.
Mi querida Cecill!!
Has relatado mi sentir en tres minutos,con una belleza...ufff.
Eres un regalo para el alma!!
Lindo leerte,linda tu amistad!!
Mil besos...
T.Q.M.