Preciosos versos Cecil, llenos de sensibilidad y magia.
Es un gusto leerte por vez primera, bienvenida al foro, muchos besitos.
![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Luz en las tinieblas.
Inquieto y tembloroso destello,te filtras por el crepúsculo,creado por las manos alzadasde la esfinge del eterno.
Ha decaído la virtud del día,vencido el misterio de la luz,sometido a lúgubresy tenebrosas congojas.
Condenado a surcar, cada noche,los rincones eternos,desnudo de esperanzas yabrigado por inmenso desconsuelo.
Resplandores circundan su figura,
subyugado y resignadoa la febril miradade la fémina lunar.
Arroja de su pecho un gran sollozopor la ausencia de su encanto.Cálida virtud, recuerda con braveza,destellando sobre múltiples estampas.
Los soberbios alcázaresse desvanecen como el humoque glorificase, en paso firme,con su ardiente luminiscencia.
Arrastrado aquí, sin reserva ni exclusión,desprovisto de asperezas,en su alma se agudizaincontable sudor de sangre.
Zozobra, en mortal silencio,su fuerza y aliento,por aquella luna que atrapó,su resplandor en las tinieblas.
Cacill Scott.
Última edición por Cecill Scott; 11-12-2011 a las 07:55 PM
El creer forma parte de una mente amplia,
abierta al entendimiento y a las razones
que nacen de nuestras propias capacidades
de discernimiento.
Cecill Scott.
Preciosos versos Cecil, llenos de sensibilidad y magia.
Es un gusto leerte por vez primera, bienvenida al foro, muchos besitos.
![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Hola Erika, celebro tu paso por este foro. No soy ningún experto en poesía de la experiencia, ni en poesía libre. Creo que has tratado de huir de los lugares comunes pero también creo que no lo has conseguido del todo. En tu poesía hay riesgo, pero también traslaciones poco afortunadas (¿fémina lunar?) y algunas palabras que han pasado ya por demasiadas manos (evitaré dar ejemplos). Sin embargo, los aciertos son mayores que los reparos, por los que me permito calificar este poema con muy buena nota. Luis
Pues a mi me ha encantado...letras sensibles, no te cansas de navegar por ellas...es un placer amiga....un beso...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Preciosos versos, muy buenas imágenes y vocabulario, demuestras gran sensibilidad poética. Me suena tu estilo. Un fuerte aplauso compañera.
..... la poesia es musica, desahoga y nos hace libres...
"Arrastrado aquí, sin reserva ni exclusión,
desprovisto de asperezas,
en su alma se agudiza
incontable sudor de sangre.
Zozobra, en mortal silencio,su resplandor en las tinieblas."
su fuerza y aliento,
por aquella luna que atrapó,
chido!!! un placer leerla, un fuerte abrazo.
Me imagino que sabrás que este es un foro para hacer crítica de la poesía, en donde desmenuzamos y "nos comemos vivos a los niños", razón por la cuál, procederé con mi tarea.
Es muy dificil hacerle una crítica algo tan bien delineado, con tanta sensibilidad escrito, con su puntuación adecuada (al menos para mi, no soy ninguna garantía), creo que es un gran poema, rico en vocabulario , sin ampulosidades, comprensible a cualquier lector pero no por ello menos agudo que otros. En definitiva, mi crítica es totalmente POSITIVA, espero seguir leyendo tan buena poesía, aunque me quedé con las ganas de desplegar "mis malvadas garras".
Felicitaciones y un afectuoso abrazo, compañera.
Bella obra mi querida Cecill, de mucha
profundidad psicológica, donde develas
sentires e inquietudes.
Felicitaciones.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Muchas gracias Ayauh. Es un placer llegar a esta casa de letras.
Agradezco de corazón tus bellas palabras.
Un beso y un cálido abrazo.
Cecill Scott.
de discernimiento.
Cecill Scott.
Muchas gracias Luis por tu encantadora visita
y por calificar este poema con muy buena nota.
Un beso y un cálido abrazo.
Cecill Scott.
de discernimiento.
Cecill Scott.
Marcadores