Enhorabuena a los tres.....besos y abrazos a repartir.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Como bien sabéis, a partir de octubre los premios del Concurso se otorgarán directamente de acuerdo con vuestras votaciones. Para mitigar en lo posible el efecto de los votos bajos (si los hubiere), el criterio a aplicar será "puntuación media x número de votos = total de puntos".
De acuerdo con lo anterior, me complace dar a la publicidad los resultados correspondientes al pasado mes de octubre 2011:
Poema ganador:
Vaciándose de rabias - Autora: Lyliam (6,33 x 21 = 132,93 puntos)
Poemas destacados:
Celoso - Autor: Gus (5,8636 x 22 = 128,99 puntos)
Compañera de sal - Autor: Terrin (7,53 x 17 = 128,01 puntos)
Felicitaciones a los galardonados, y hasta el mes que viene.
Enhorabuena a los tres.....besos y abrazos a repartir.
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
LYLIAM.....felicidades por ese primer premio,muy merecido.
GUS...enhorabuena,tus sonetos siempre en cabeza.
TERRíN.....también me alegra mucho tu premio,un gran poema.
Felicidades a los tres poetas y que siga la inspiración.
Abrazos.
“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).
http://paisajesquerretornan.blogspot.com
http://solosonetos.blogspot.com
Felicitaciones a los ganadores Lyliam, Gus y Terrín, por este reconocimiento a su obra poética.
Muuuy bien
Enhorabuena a los ganadores, un beso grande para los tres.
![]()
Última edición por Ayauh; 11-13-2011 a las 07:12 PM
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Gracias a todos los compañeros por este reconocimiento que me motiva a seguir la senda de la poesia y mi respeto a Lylian y a Gus como los dos grande poetas que son.
..... la poesia es musica, desahoga y nos hace libres...
Felicidades chic@s!!!!!!!!!!!!!!
El genio tiene que estar siempre en lucha entre las fuertes intuicionesque siente dentro como un volcány la limitación de sus medios de expresión.Es una lucha interior.El resultado siempre es doloroso y no siempre adecuado.
Gracias a todos los que aquí han manifestado su entusiasmo a través de sus estimulantes palabras, son todos compañeros y amigos muy generosos y apreciados.
Quiero felicitar a Lyliam y a Terrin , dos excelentes poetas que han obtenido un más que justo reconocimiento de sus pares.
Un abrazo sincero y afectuoso para todos los compañeros que engrandecen este foro y que participan en la tarea diaria de mejorarnos mutuamente como personas.
Última edición por Gus; 11-15-2011 a las 03:36 PM Razón: correciones ortográficas
¡¡Felicidades¡¡......Gus, Lylian, y Terrín...
Mi más sincera enhorabuena..
Un abrazo.
MIEL
"Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
MIEL
Marcadores