Espero os guste...
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
ASÍ TE DESEO
Bésame…
Baja por mi espalda
Y hazme sentir todo eso de lo que hablas
Tu boca, tu lengua…Mi espalda
Ruborizas la piel que empapa
Bésame…
Y acaricia los valles de mi pecho
Lame las cumbres del deseo
Duros picos ahora en barbecho
Esperando el sembrado salpreso…
Bésame…
Acaríciame, tócame, víveme
Tus manos, mi cintura, el deseo
Tu sexo entrado en mi en cuerpo
Llevando al limbo el tiempo
Bésame…
¡¡¡¡¡AHHHH!!!!!
Y muero…Muero!!
Y me llevas al cielo…
El genio tiene que estar siempre en lucha entre las fuertes intuicionesque siente dentro como un volcány la limitación de sus medios de expresión.Es una lucha interior.El resultado siempre es doloroso y no siempre adecuado.
Espero os guste...
El genio tiene que estar siempre en lucha entre las fuertes intuicionesque siente dentro como un volcány la limitación de sus medios de expresión.Es una lucha interior.El resultado siempre es doloroso y no siempre adecuado.
Hermoso morir de amor amiga, dulce e intenso.
Besos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Gracias ayauh, he de decir que no me había atrevido nunca con este foro...Pero...Un día que estaba animosa, pues..."voilà" la musa me acompañó un rato y aquí salió...Gracias por dejar constancia de de tu paso, es el alimento del que escribe, que alguien dedique un minutito a leernos...un besazo
Impresionante letra mi querida amiga,
sutil, delicada y muy sensual.
Felicitaciones.
Besos con cariño.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Maravilloso querida!
Un placer, nunca mejor dicho, estos versos llenos de sensualidad y belleza.
Abrazos!
orales!!! bello, sensual y delicado, un placer enorme leerla, un fuerte abrazo
Marcadores