Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Por favor agradeceria eliminaran mi cuenta y mis poemas

mgeminisdual
    Guest
    Por Favor Vota los Poemas!!

Por favor agradeceria eliminaran mi cuenta y mis poemas

Permitanme que con toda la humildad les pida eliminen mi cuenta, asi como todos mis poemas, y como no quiero suscitar ningun inutil debate, solamente dire que el motivo es porque hace tiempo y cada día más, veo cosas que no van con mi forma de pensar ni la idea que tenia hecha de un foro de poesia, todo ello me hace sentir muy incómodo en esta situación, quizas peque de inocente, pero esta es mi realidad, creia que todo era paz y buen entendimiento entre todos los que en el foro escriben, y veo favoritismos, amiguismo, e incluso alguna que otra falta de educación,asi como una falta total de igualdad para todos, todo ello sin menospreciar a todas aquellas personas que me han ayudado en mi aprender y personas honestas y amables además de maravillosos poetas que en el foro hay, que son por lo único que me duele marcharme, y por lo que antes no me fui,pero como a pesar de ellas todo seguira igual, mejor me marcho.
    A todas estas personas que en mi memoria están, les deseo felicidad y paz, no solamente en estas proximas Fiestas, sino toda su vida, con mi cariño y afecto para ellas un fuerte abrazo.
    Manuel m estvez.

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Como siempre, he rogado al usuario "mgeminisdual" que reconsidere su postura. Esto a la espera de sus noticias. Saludos.

+ Responder al Tema

Marcadores