Que gran poema! letra y voz prodigiosas se unen para un poema que invita a soñar con el amor perpetuo, excelente
Elda: es un honor leer y ahora oír tus versos un beso y un abrazo
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hola amigos, aquí os dejo una maravillosa voz que pertenece a José Alejandro, y me hizo el regalo de recitar esta poesía.
Lo encontraréis en esta dirección:
http://poemasycantares.blogspot.com/...as%20recitados
No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
Elda
Que gran poema! letra y voz prodigiosas se unen para un poema que invita a soñar con el amor perpetuo, excelente
Elda: es un honor leer y ahora oír tus versos un beso y un abrazo
¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨
Wahuuu!!! Una extraordinaria poesía que en esa voz suena mas que bella, me encantó!! felicidades, un fuerte abrazo y cariños!!!
suspirosdelmar...
Elda
«De intentos estamos hechos:
De una 'Suma' desagradable
que si no mantenemos constante
nos deja hechos una 'Resta'»
http://smileater.blogspot.com/
Una bellisima poesía madrileña con un toque mágico agregado por la voz excelente de tu amigo, mis aplausos preciosa, y un abrazote como siempre.
Lyli, que no es amigo mío. Él dejó su enlace aquí en el Mono, yo entré y le comenté lo preciosa que me parecía su voz y su forma de recitar, y a los pocos días tenía en mi correo dos poemas míos recitados que había cogido de mi blog. Le sigo visitando.
Si quieres te dejo su enlace.
Gracias amiga y muchos besos.
Elda

Quéeeeeeeee bonito Eldaaaaaaaa!!!!!!!!!! Uno de los mejores poemas tuyos y la voz maravillosa.
Un grannn abrazo y FELIZ NAVIDAD junto a tus muñecas![]()
Marcadores