"Letras gemelas en rima y verso,,muy bella expresion de tu pluma, lineas sentidas y expuestas que nos llenan de posia eterna.. Saludos Miel.. y gracias por compartir...un abrazo!!,,,,
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Gracias amigo, si es que en realidad, guste o no guste el poema....es de esos, que no te convencen...
Me doy cuenta de que sobran "y", faltan estrofas, y yo que sé.....
el caso es que.....aggg,... creo que lo dejaré perdido en la memoria.
¿alguien lo quiere?.....lo regalo con todo mi cariño.
MIEL.
"Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
MIEL
"Letras gemelas en rima y verso,,muy bella expresion de tu pluma, lineas sentidas y expuestas que nos llenan de posia eterna.. Saludos Miel.. y gracias por compartir...un abrazo!!,,,,
"Ahí estare , estare a tu lado"
Hola mi amiga, solo puedo decirte que me gustaron mucho tus versos,
que me ha dado mucho gusto pasar por aquí, te mando un saludo, un abrazo y un beso,
Felicidades!!!
En ningún modo se puede considerar ripioso el recurso a la polisíndeton. El ripio tiene más que ver con las rimas forzadas y la profusión de elementos superficiales, sin valor semiótico (sin añadir significado). Ese no es el pecado de estos versos, sino la acumulación de imágenes demasiado habituales en la poesía: las nubes (negras, claro), el alma (que no falte), la penumbra, los remordimientos, el miedo y las ansias. Todo demasiado previsible. Luis
“Gracias amigo, si es que enrealidad, guste o no guste el poema....es de esos, que no te convencen...
Me doy cuenta de que sobran "y", faltan estrofas, y yo que sé.....
el caso es que.....aggg,... creo que lo dejaré perdido en la memoria.
¿alguien lo quiere?.....lo regalo con todo mi cariño”.
MIEL.
Gracia MIEL, con tu permiso me lo quedo.
Y a cambio te regalo un "truco": Cuando tengas la sensación de que falta algo, no es que falta es que sobra (es de un maestro de la pintura “de cuyo nombre no ... me acuerdo”).
Quito “Escapa a los remordimientos”,"colma mis miedos." lo organizo un poco, ya es mío, ahora critícame sin piedad, no respetes a este loco voluble.
Déjate llevar por el viento,
que no te alcancen las nubes negras
escóndete en la penumbra, alma
cuando te persigan los sueños.
Tan descarada y parecida a mi,
atrapada,retenida, mía,
colma este ansia.
Sólo así seremos yo
y tú, duna eterna
en el mismo sueño.
No ha sido inutil el esfurzo. Tu poema, se ha inspirado a sí mismo.
Última edición por janlupi; 12-18-2011 a las 11:20 PM
No me dices nada MIEL. Te voy a ayudar, olvida las convenciones y llámame ladrón.
- - -
Me Aplico el “truco” y rectifico.
Escóndete en la penumbra, alma
cuando te persigan los sueños.
Tan descarada y parecida a mi,
atrapada, retenida, mia
calma este ansia.
Sólo así seremos
el mismo sueño.
Y puedes seguir así, hasta que se quede en 'alma mía'.
Ahora que lo pienso, queda aún otro paso y te pregunto ¿que poema sería mejor?
alma, ó
mía
-
Un abrazo
Última edición por janlupi; 12-20-2011 a las 11:42 PM
Al igual que Gus creo que su desarrollo daba para algunos versos, pero está bastante bien. Los versos están muy cuidados y su composición me gusta . Y ya que tienes a Luis Rubio por aquí hazle caso que de esto sabe un güevo, y Fabi también, y Sigifredo también, ya te hecho un lío, jajaja. Un placer leerte.
Última edición por Atamar; 12-30-2011 a las 02:50 AM
Marcadores