Jejejejeje, qué sustoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno tu relato amigo Francisco, en un momento me hiciste recordar la guerra de las Malvinas...
Un gran abrazo para ti![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
¡Nos atacan!¡Nos atacan! Gritaba el sargento, dando patadas a las mesas y haciendo que saltaran las viandas por el aire empobrecido por el humo que salía de los impactos en las paredes. Nosotros, tirados sobre el suelo, con el corazón en un puño, muertos de miedo y con una lágrima de terror saliendo de nuestros ojos. Nadie nos había comentado el miedo a la muerte, nadie nos había dicho que era así la guerra, que podrían someternos al hambre; llevábamos tres días sin comer y para una vez que teníamos algo de "rancho" casi decente que meternos en el cuerpo, el enemigo había roto su tregua por los funerales de aquellos niños que salían apresurados de la escuela, cuando una bomba cayó sobre sus cuerpitos...
Ese tic tac, atronador, dentro de los cuerpos, diciendo que las horas estaban transcurriendo, haciendo que pensáramos en la posibilidad de perder la vida... algunos ya rezaban, incluso aquellos que no eran católicos, yo, solo pensaba en el chusco de pan sucio, que tenía frente a mis ojos cuando en mi espalda, sentí que alguien frotaba su bota con una cerilla, rascándola para encender un pequeño fuego. Me giré y coloqué la espalda sudorosa sobre aquel suelo de cemento pobre, casi tan desnutrido como nosotros, lleno de aquellos pequeños impactos de metralla que lo hacía incómodo y aquel hombre, tan tranquilo, apagando la pequeña llama e hinchando sus pulmones con aquel humo de tabaco mezclado de disparos de bala... parecía que el espanto le saliera de los ojos y....
Salté de la cama. Solo era ese sueño maldito que me perseguía, pero parecía tan real, que casi me había meado en los pantalones. Mi hermano estaba sentado frente a la ventana, había prendido el pitillo y ese olor, era el que me había transportado a la realidad ¿O quizás a mi realidad alternativa?
Última edición por ahsrael; 11-20-2011 a las 12:56 PM

Jejejejeje, qué sustoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno tu relato amigo Francisco, en un momento me hiciste recordar la guerra de las Malvinas...
Un gran abrazo para ti![]()
Cada uno con su guerra amigo, el relato es muy bueno, logras esa trasmisión de sentimientos tan importante en un escritor y el cierre deja su punto de originalidad. Mi sobresaliente compañero.
..... la poesia es musica, desahoga y nos hace libres...
Dicen que el verdadero mundo real es el que vivimos en los sueños, ellos están llenos de misterios, sin duda.
Un gusto leerte.
Besos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
¿Por qué miedo Fabi? El miedo solo nos traspasa, cuando conocemos una realidad o hemos sentido el relato completo con los horrores de la guerra.
La verdad, que esto, solo era una contestación a un mail de un amigo, que quiere ser escritor y que no tiene las pautas tan claras como yo esperaba.
Por eso creé la parte fácil de un relato en los 5 minutos de un poema, pero con destellos bélicos.
Gracias. Ya sabes que lo llamativo, no es la guerra en sí, sini, la captura de los pequeños momentos, los que vivimos cuando todo parece tranquili.
Un abrazote para mi nena guapa desde Aranda de Duero.
Buff Manolete, si conocieras todas mis guerras, dirías que si es posible que siguiera vivo y a veces, hasta yo mismo me lo pregunto.
Gracias, no es mal relato, aunque estaría mejor si lo hubiera colocado en una extensión mayor.
Quizá, cuando mi colega me mande su segunda parte, acabe por terminar este micro
Gracias, un abrazo desde Aranda de Duero hermano.
Nuestro mundo interior, es el más bello de todos, porque parte (sale) de todos los anhelos, infiernos, paces, destellos, vidas infinitas y sueños de los que disponemos para intentar ser felices.
Lo malo, es que en la vida real, nuestra mente, lucha contra ese mundo interior y nos relega a ser simples marionetas de un destino que puede, no nos haga sentirnos tan a gusto con la vida.
Gracias. Veo y comprendo que ambos, tú y yo, somos unos soñadores empedernidos a los cuales, es sencillo hacer daño.
Un fortísimo abrazo desde mis lagunas del tiempo... Sí, como ya escribí hace tiempo (y esto es una pista) lagunas de un tiempo evaporado...
Interesante pregunta! Creo que sí...
un abrazo
Rosario
Caray creo que me quede sin dedos de la emocion contenida jejeje que buen relato amigo ! Te dejo mis felicitaciones desde un rincon de america del norte.
Marcadores