Hola,el mío es el 21 de enero.
Saludosss.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Bueno, pues yo cumplí 67 añitos el 28 de julio pasado.
Quéeee ricooo. Qué gran idea Manuela. Aprovecho para enviar a todos un abrazo.
Hola,el mío es el 21 de enero.
Saludosss.
Es feliz el que soñando muere.
Desgraciado el que muera sin soñar
(Rosalia De Castro).
El mío es el 8 de octubre...
Mi cumple es hoy, 17 de Diciembre, jeje.
Saludosss.
Debes saber donde estás para llegar a donde quieres ir.
Migueeeeel... Felicidades, con un mes y pico de retraso, jajaja. Espero que estés bien, y que la vida te sonría, admirado amigo. Un abrazo
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma
"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)
Por cierto, este viejo Capitán de los Tercios de Flandes cumplirá medio siglo de existencia el próximo 8 de abril. Soy Aries, de los buenos Aries, no de los Buenos Aires (aunque no me importaría).
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma
"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)
Mi proximo cumple será este 31 de marzo. Ariana, uruguaya, y ¡vengan los 48 pirulos!!
Felicidades y abrazote con mucho cariño para todos.
Mi cumpleaños 10 de febrero. Excelente idea.
por ser cercano a navidad, dicciembre 22, quise recibir doble regalo, pero solo había para uno. un abrazo a esta gran idea
¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨
Marcadores