Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Permiso para desahogarme

Por Favor Vota los Poemas!!

Permiso para desahogarme

Soy una mujer mayor, he entrado a este foro con la única intención de ir escribiendo en prosa la vida de un personaje desgraciado, comenzaré a escribir alegando lo que recuerdo de sus primeros años, después continuaré con su infancia y así sucesivamente.

Es una vida triste, pero creo que la denunciaré escribiendo la vida de este ser maltratado y nunca agraciado, ni por la vida ni por nadie, ha sido, vilipendiada, odiada, maltratada, marginada, humillada y manipulada, y todos los calificativos que se puedan poner a una desgraciada hasta el día de hoy, también diré que la vida la hizo ser un poco mala, pero jamás ha hecho el daño que se le ha hecho a ella, en realidad no es mala la palabra, simplemente a cierta edad se puso a la defensiva siendo negativa para todo.
    Pero quizás cambien los malos pensamientos que tiene de si misma, pero si debo decir que no esperen mucho de mi, pues sólo escribiré, necesito dejar plasmado todo lo sucedido en su vida y no hallé mejor lugar para hacerlo.

Cuando digo que no esperen nada de mi es que no se escribir poesía y no haré comentarios, no soy una mujer inculta, pero no se escribir poesía, y lo que no se sabe se desconoce, sé que parece feo, pero es la verdad, espero ser comprendida y aceptada, no escribiré nada hasta que el dueño de la página me autorice a hacerlo.

También sé que quizás sea leído el relato y no comentado y eso lo respeto y comprendo perfectamente.

Por supuesto tengo nombre y apellidos, pero guardaré el anonimato de quien escribe y firmaré como la desgraciada.

La desgraciada.
    Última edición por la desgraciada; 11-28-2011 a las 12:31 AM

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

El tuyo es un caso muy poco corriente. El foro fue creado para publicar y leer creaciones de cualquier usuario, y en este sentido no veo inconveniente alguno en que puedas publicar lo que deseas en el foro de prosa, pero dado lo extraordinario de la situación pondré el asunto en conocimiento del dueño del Foro. Te diremos algo. Un cordial saludo.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    35
    Un placer sera leerte amiga, te doy la bienvenida...besos...
    Los libros son espejos:
    sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Lamento no poder acceder a tu petición por tres razones fundamentales:

1) El Foro no está pensando para ser utilizado de la forma que tú propones.
    2) Te has dado de alta pero NO has aceptado las reglas del Foro.
    3) La dirección de correo electrónico que has puesto al cargar tu perfil es falsa = This is an automatically generated Delivery Status Notification.
    Delivery to the following recipients failed.

Tema Cerrado

Marcadores