Que belleza mas enorme!! Que versos preciosos a Alfonsina , un homenaje grandioso amiga querida, una manera de hacerla regresar a nosotros, mis aplausos Doncella y gracias por esta obra, un abrazote!!!
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
ALFONSINA MIA
En éste ruego de angustia y dolor
donde tú verso Alfonsina mía
es plaustro sonoro
arrodillo mi lauro y mi canción.
No existe lírica más épica que aquella
que flamea en tu letra
bañada de mar y arena
en una tarde de límpido farol.
Mi alma consuelo no tendrá
Alfonsina mía, legendaria gárgola
que deambula en la prosa, el llanto,
la gloria.
Qué misterio te embelesa
Alfonsina mía que las olas de Mar del Plata
al anochecer se abrillantan
y velos de exuberante dureza
se derraman sobre tu Argentina
crepuscular que se entroniza en los cielos
y su faz en silencio decora.
Retorna Alfonsina mía
que el viento con aljibe de tiempo
hace cruces los sueños.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Que belleza mas enorme!! Que versos preciosos a Alfonsina , un homenaje grandioso amiga querida, una manera de hacerla regresar a nosotros, mis aplausos Doncella y gracias por esta obra, un abrazote!!!
Doncella Gris ! gracias por inmortalizar en tus versos a una poetisa que amo y admiro tanto que a mis hijas pequeñas, yo les enseñaba sus poemas y todos admiraban la manera en que los declamaban y actualmente ya grandes, recuerdan y vuelven a evocarlos por la belleza de tan intensas expresiones. Un hermoso poema que la revive y la devuelve a su verdadero lugar. Un homenaje muy bien logrado. Te felicito. Reina Mora
Mi querida amiga, un verdadero honor para mi humilde
letra tu compañía, infinitamente agradecida.
Besos con mucho cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Saludos mi querida amiga, feliz por tu visita.
Agradecida siempre.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
Lindo homenaje querida Doncella!!..bello escribes como siempre..un beso enorme...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Hermosos versos, un lindo homenaje a ésta poetisa que todo lo merece. Un gusto leerte DG.
Besos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Saludos mi apreciado Cesar
Agradecida por la bella gentileza.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
Marcadores