Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: El ángel bondadoso - Dedicado a Zálassas

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Mil gracias Carlos y Doncella Gris por pasar y detenerse en estas letras infantiles que he dedicado a nuestro buen amigo
    Zálassas ya que es amante de los ángeles.
    Besos a los dos.
    Última edición por Ayauh; 12-01-2011 a las 12:09 PM
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

QUIEN NO VA QUERER TENER UN ANGEL ASI!!!!
    saludos y carinos

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Woao!!!!, no tengo palabras, Ayauh!!!!!. Y pensar que no había visto tal preciosidad!!!. No entro mucho a esta parte del foro, solo de vez en cuando y hoy, cuando llegué a la oficina y abrí la página para ver qué había que leer y me encuentro con este poema, de inmesurable belleza y ternura y encima dedicado a mi, imagínate la alegría que me dio!!!!!. Me has emocionado el día y me has recordado la magia que pueden hacer las palabras, cuando son de corazón, como todo lo que sale de ti!.
    Es cierto que me gustan los ángeles, existan o no, no me importa, existen si se cree en ellos.
    Quiero que sepas que me has dibujado una sonrisa en el rostro, que has hecho que mis inseguridades y miedos me abandonen!!!. Mereces un G R A C I A S !!!! gritado a los Cuatro Vientos!!!!!!
    No cambies nunca!!!!! 10 Puntitos!!!!

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por Zálassas Ver Mensaje
    Woao!!!!, no tengo palabras, Ayauh!!!!!. Y pensar que no había visto tal preciosidad!!!. No entro mucho a esta parte del foro, solo de vez en cuando y hoy, cuando llegué a la oficina y abrí la página para ver qué había que leer y me encuentro con este poema, de inmesurable belleza y ternura y encima dedicado a mi, imagínate la alegría que me dio!!!!!. Me has emocionado el día y me has recordado la magia que pueden hacer las palabras, cuando son de corazón, como todo lo que sale de ti!.
    Es cierto que me gustan los ángeles, existan o no, no me importa, existen si se cree en ellos.
    Quiero que sepas que me has dibujado una sonrisa en el rostro, que has hecho que mis inseguridades y miedos me abandonen!!!. Mereces un G R A C I A S !!!! gritado a los Cuatro Vientos!!!!!!
    No cambies nunca!!!!! 10 Puntitos!!!!
    Gracias a tí querido amigo por ser tan especial, te dejo un gran abrazo con los brazos largos del alma.
    Besos.
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores