Bienvenido al Foro, Gaucho. Si encima te llamas Martín ya sería la releche, je, je. Un cordial saludo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Gracias de nuevo a todos, amigos. Un abrazo fuerte, poetas y poetisas.
Bienvenido al Foro, Gaucho. Si encima te llamas Martín ya sería la releche, je, je. Un cordial saludo.
GAUCHO, crei que eras argentino y te mande un saludo a la Pampa...en tu poema, bueno disculpa es que tienes aspecto de GAUCHO intelectual. BIENVENIDO SEAS. Pilar Martí.
Gracias Pilar por tu bienvenida. Soy gaucho de corazón, aunque no de nacimiento, jejeje. Un beso.
Bienvenido amigo, como tu avatar es la imagen de Jorge Cafrunes, folclorista argentino, a quien yo escucho con amor, y del que solo queda su voz, ya no está físcamente entre nosotros, cabalgando quedó en el tiempo (montando su caballo con el que unía largas distancias de nuestra enorme tierra, fue atropellado por una camioneta) me creí que eras un compatriota, no obstante me alegra que te identifiques con nuestra música y compartimos el placer de escribir, así que felíz de recibirte con los brazos abiertos en éste maravilloso foro. Reina Mora
Gracias mi estimada reina mora por tu bienvenida. Me alegra saber que nos une el gusto por la música y en particular por Cafrune, ese cantor de cantores. Un abrazo, amiga.
Marcadores