Bienvenido, Alberto; que disfrutes una larga y fructífera estancia en el Foro. Un cordial saludo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Buenas noches Amigos y compañeros de letras, soy aficionado a la escritura, y me encanta leer poesía, aunque prefiero la Poesía Libre sin normas que la Limiten, supe de ustedes a través de una muy buena amiga y decidí acercarme espero ademas de disfrutar leyéndoles y presentándoles mis locuras escritas en versos, hacer amistad, reciban mis saludos cordiales , desde mi Amada Merida-Venezuela
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Bienvenido, Alberto; que disfrutes una larga y fructífera estancia en el Foro. Un cordial saludo.
Bienvenido al foro paisano, es un gusto tenerte entre nosotros, espero que la pases muy bien aquí.
Muchos besos!
![]()
Última edición por Ayauh; 12-01-2011 a las 11:09 AM
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Bienvenido Alberto...sera un placer leerte....un fuerte abrazo.
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
seas bienvenido alberto... pasa toma asiento y sientete en tu casa, te dejo un cafecito birtual espero lo disfrutes lo dejare en el chat![]()

Hola Alberto, un gusto para mí encontrarte por aquí y darte la BIENVENIDA AL FORO!!!
Saludos cordiales![]()
Marcadores