Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola

MARIA DEL CARMEN
    Guest
    Por Favor Vota los Poemas!!

Hola

Hola amigos de la primera juventud, mis queridos adolescentes, por favor, pasen y dejen sus datos, hay mucho trabajo para Uds., muchas cosas que aprender y muchas alegrías que regalar.

Un besito.

Miembro Sobresaliente Avatar de <span style='color: #A9A9A9'><s>Eva Kruspe</s></span>
    una ciudad melancólica donde sólo yo sonrío XD!

Entradas de Blog
    2
    Olaaaaaaaaaaa buen día!

Mucho trabajo dice usted? Oh!...qué bien! entonces habrá que empezar ya...qué datos dejamos?

Besos y abrazos para usted!
    <div>En un mundo de colores yo soy el gris intermedio XD</div>

tacitadeplata
    Guest
    Hola!!

Llevo días mirando este pequeño subforo, a que tipo de datos te refieres??

Besos

MARIA DEL CARMEN
    Guest
    Eva, ya me has dejado tus datos, ya me has dejado mucho de tu trabajo empezado y veo que lo estás llevando muy bien pero me entristece que a pesar de tu esfuerzo, nadie rellena los perfiles y no podemos descubrir a los menores de 18 años, es una pena, quería tener un buen grupo para comenzar la ayuda en cuanto a poética, literatura y español...por otro lado quería participarles una gran sorpresa sobre otro tipo de trabajo muy bonito que espero funcione muy pronto, hemos dado el primer paso y sólo falta un tilín para que sea oficial y poderlo comunicar, pero ya les digo, un tilín y se lo comunicaremos. Ya verás que eres la segunda a seguir el ejemplo.

Un besito.

Miembro Sobresaliente Avatar de <span style='color: #A9A9A9'><s>Eva Kruspe</s></span>
    una ciudad melancólica donde sólo yo sonrío XD!

Entradas de Blog
    2
    Olaaaaaaaaaaa buenas tardes!

Mmmm..nuevo proyecto...me intriga XD, ok espero con gusto, y sí, es una pena que no se vea el entusiasmo en los foristas jóvenes, no importa, de alguna forma u otra todo saldrá adelante.

Le recuerdo María del Carmen que cualquier cosa que necesite me diga, estoy a su disposición sip?

Reciba un beso y un abrazo de mi parte!
    <div>En un mundo de colores yo soy el gris intermedio XD</div>

MARIA DEL CARMEN
    Guest
    Hola tacita, los datos son los que se piden en el perfil de cada forista, son para ver las edades del que la quiera poner y poder invitar a los menores de 18 años para que se integren en la Columa Juvenil del foro, le hacemos una intrevista para darlos a conocer y esas cosas, luego trabajamos con ellos en lo que deseen, cualquier ayuda para que su talento se desarrolle, también tenemos tareas que asignarles, pero no se han animado...
    Aquí estoy para aclararte lo que sea.

Un besito y mucha salud.

Guest
    MARIAAAAAAAAAAAA!!!
    SE AGREGO UNA NUEVA AMIGA al foro su nombre es laura. es compañera del colegio xD!

Te tenemos que decir algo, sobre algo, algo que tu sabes, de ESTRELLAS te recuerdas de ese grupo? bueno.. ella e agrego al foro porque consegui un grupo de mis amigas que quiere hacer ese ALGO.. y entonces estamos ALGUEANDO jijijijiji! ya tenemos una reunion este miercoles con las personas que se quieren agregar a ese ALGO..
    me avisas, he tenido poco tiempo por el colegio, pero vamos a ver cuando nos podemos conectar para hablar del ALGO..
    jajaja
    besos

MARIA DEL CARMEN
    Guest
    :lol: Oh, oh, estoy anonadada, ja,ja, es decir, me quedado en las estrellas suspendida de tanta alegría porque a mí eso de alguear con tanta seriedad y buena acogida, ya me tiene el corazón apretaíto nada más de pensar en el pocotón de alegría que llevarán la sonrisa a todos los algueados, que me imagino se sentirán en la gloria desbordándoseles con algo tan bonito y ejemplar, tan necesario como tan meritorio, tan alentador como tan dador de satisfacciones cuando sentimos el orgullo del deber cumplido, ese deber del alma, de la buena raza, de la buena costumbre, que es en un final el resultado de la buena educación recibida.

Mando desde ahora un saludo a todos los padres de los monitos algueadores, deben estar orgullosos, tanto como yo mis queridos monitos

Muchos besitos.

TheBlueRussianSpy
    Guest
    hellooo :p soy laura tengo 15 y es un placer estar en la catarata juvenil xD.

+ Responder al Tema

Marcadores