Triste Navidad la que me espera
lejos de mi tierra y de mi gente
pero se que el señor estará presente
el sacrificio se que valdrá la pena
Gusto leerte
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
El invierno llega cargado de nostalgia y armonía,
Los corazones desprenden sentimientos encontrados,
Se disparan los besos, y se fugan los abrazos,
En las calles caminan los enamorados,
Los amigos comparten afecto,
Y en los hogares se desborda una ola de paz
y buenos deseos brindando,
¡La navidad ha llegado!,
despide al año viejo y al nuevo recibe suspirando.
© Aurabella. 02/dic/2011
dedicado a Todos los Poetas de este espacio ,,,
"Ahí estare , estare a tu lado"
Triste Navidad la que me espera
lejos de mi tierra y de mi gente
pero se que el señor estará presente
el sacrificio se que valdrá la pena
Gusto leerte
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
En la vida a veces no podemos estar en ambos lados,,pero segura estoy que mediante un suspiro llegaran a ti cada personita que te abrigue y te quiera mediante tus recurdos...La distancia a mi parecer jamas podra ser la razon del olvido.. Saludos poeta,, y gracias por acercarte a mi poesia,,,Feliz... navidad proxima... y un abrazo...
Si llega la Navidad...Dia de eternas ausencias...pero Dia de Amor y Paz....un placer leerte....besos...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Que hermoso mi querida amiga. Las navidades me encantan, sòlo que son un poco triste por que perdi a mi madre el 22 de diciembre del 2006, pero ella es feliz junto a dios y tengo mucho que hacer por mis niños del hospital.
Bello regalo, eres una poetisa de gran talento y me siento orgullosa de ti.
Besos con todo mi cariño y respeto.
Quien te quiere siempre.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Creo mi querida amiga que todos nos sentimos un poco tristes cuando llega la navidad, siempre nos falta alguien, pero nunca tenemos que perder ése espíritu mágico...FELIZ NAVIDAD ...mi bella amiga, un poema lleno de mágia el que nos dejas...gracias y muchos besos...LUNA.
Poeta cesar, tienes mucha razon..La navidad tambien nos hace notar huecos vacios,pero tal vez eso nos muestre que no debemos esperar a que existan estos huecos , para poder expresar el amor, la amistad o el cariño,y porque no esta navidad hacer la diferencia!!,,, Regala y Regalate amor popeta,y dejate abrazar por el calor de tus letras,,Mis saludos ,,y una abrazo!!
Debo unirme a tu sentir,la navidad tambien nos hace recordar aquello que se hace notar por su ausencia,pero sin duda un amor tan grande no puede dejar de existir nunca,escoje un momento el 22 de dic, y abandona todo lo que se encuentre a tu alrededor, alza la mirada hacia el cielo despejado y mira la estrella mas brillante,dedicale tu suspiro y contemplacion,segura estoy encontraras a tu madre, que mediante esa estrella te iluminara tu corazon,veras que contigo llevas una parte de la gran mujer que la vida te dio. Estoy contigo amiga,un gran abrazo!!,,,
Marcadores