Que guau!! Impresionante texto Miel, me gusta, Toda una vida en tan pocas palabras, un placer siempre leerte preciosa, escribes muy bonito, y un abrazo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
En disciplinado caminar detrás de aquella mujer de pelo rojo, llevaba en sus brazos una pesada carga, bolsas, paquetes….y parte de su alma. Aquella sombra de hombre, arrastraba los pies mimetizado en una noche de negro pozo, tras la víbora que le envenenaba.
Llegando al puente, ella estalló en sonora carcajada, él…se hundió en la profundidad del agua.
MIEL![]()
"Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
MIEL
Que guau!! Impresionante texto Miel, me gusta, Toda una vida en tan pocas palabras, un placer siempre leerte preciosa, escribes muy bonito, y un abrazo.
Triste como el Titanic ,, pero un semtimiento que traspasa las llanuras del tiempo.. muy bonito poeta,, un abrazo...
"Ahí estare , estare a tu lado"
Me deja flotando en una nube de misterio ...MIEL !!! no se si ahogó aquella sombra del hombre o el hombre de aquella sombra. La risa estridente de la peliroja, retumba diabólica en el puente. Causa un original efecto de impacto visual y sonoro, así como ese perfume muy persistente que viene en tan pequeño envase. Te felicito por éste micro, muy sustancioso de verdad !!! Reina Mora
Impactante final, la vida retratada en toda su miseria y verdad.
Un gustazo leerte Miel, besos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Mi querida amiga,
me ipresiona tu talento,
felicitaciones.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Gracias Aurabella......por tus palabras y por leerme.
Recogo tu abrazo y te mando un beso.
MIEL
"Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
MIEL
Marcadores