Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Drabbles

Miembro Sobresaliente
    Moderador General de Prosa

Entradas de Blog
    230
    Cita Iniciado por Joe Ver Mensaje
    Este interesante "drabble" tiene 87 palabras. Creo que el mejor sistema es pasarlo por el contador de Word Perfect antes de publicarlo, pero allá cada cual. También estoy de acuerdo en que cuando se publique un "drabble" se indique el TITULO ("Drabble"), para saber a qué atenernos. Abrazos.
    Yo también pensaba en ello; de hecho tengo costumbre de utilizar el word como forma de corrección. Probablemente no sea de los mejores contadores de palabras el que posee este Procesador de Textos, pero no te deja a pie en el momento de revisar los trabajos. Gracias Joe, por el aporte. Ruben

Rubula
    Los relatos de Ruben

Montevideo, Uruguay

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    230
    Observantes (Drabble)

–¿Vendrá? – mencionaba un hombre de mediana estatura– hace frío.

–¡¡Ya!!–le respondía su compañero un tanto más alto que el primero– Observa.

Un tiempo después, cruzando una intersección de rutas en medio de la noche y el descampado, un camión de 18 ruedas le pasaba por encima a una Harley Davinson que atinaba a cruzar a esa hora por aquel lugar desierto.

–¿Viste que vendría?
    –Si.
    –Vámonos.

La materia física de los mismos, comenzaba así, tornándose más traslucida a medida que ambos se desvanecían; tiempo en que.. sus cuerpos astrales iban adquiriendo forma en otro estadio de la misma.

Rubula
    Los relatos de Ruben

Montevideo, Uruguay

Miembro Sobresaliente Avatar de Alatriste
    Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...

Entradas de Blog
    26
    Misión Especial (Drabble)

Tal y como le ordenaron, se presentó ante la Autoridad Suprema.

Sin oírla, oyó su Voz: -"Eres mi agente especial predilecto. Te he elegido personalmente para una misión de suma importancia: Llevarás la Luz a un submundo que no progresa por sí mismo. Tu objetivo: Dejarás el Mensaje y las claves sobre Mí. El método será arriesgado y potencialmente degradador para tu Ente, pero confío en que finalmente resultará eficaz para la misión. De lo contrario, la Oscuridad nos arrebatará ese submundo para siempre".

Contestó: -"Hágase en mí según tu Palabra"
    El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma

"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    230
    Cita Iniciado por Alatriste Ver Mensaje
    Misión Especial (Drabble)

Tal y como le ordenaron, se presentó ante la Autoridad Suprema.

Sin oírla, oyó su Voz: -"Eres mi agente especial predilecto. Te he elegido personalmente para una misión de suma importancia: Llevarás la Luz a un submundo que no progresa por sí mismo. Tu objetivo: Dejarás el Mensaje y las claves sobre Mí. El método será arriesgado y potencialmente degradador para tu Ente, pero confío en que finalmente resultará eficaz para la misión. De lo contrario, la Oscuridad nos arrebatará ese submundo para siempre".

Contestó: -"Hágase en mí según tu Palabra"
    Vaya que es una misión especial mismo. Igualmente aprecio que realmente te gustó lo del "drabble". M gustó que escibiste aunque se me torna un tanto oscuro para descifrar.
    Bueno eso lo tendrá que dilucidar el lector que pase por el mismo. Un gusto saber que estas bien Alatriste, Ruben

Rubula
    Los relatos de Ruben

Montevideo, Uruguay

Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...

Entradas de Blog
    26
    Gracias, Rubén, amigo. A pesar de que mis circunstancias actuales no son muy favorables, he hecho un esfuerzo y he intentado aportar mi granito de arena para que este sub-género acabe arraigando en nuestro foro.

Efectivamente, me parece que el drabble es un ejercicio muy interesante para estimular el ingenio y la capacidad de concreción, dos características muy interesantes en la prosa, a mi juicio.

Me alegro de que te haya gustado y espero que el resto de lectores también sea capaz de descifrarlo, y que haya más autores que se animen a escribir drabbles.

Un abrazo desde el Mediterráneo
    El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma

"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)

Entradas de Blog
    26
    Añoranzas

¡Dios, cómo la añoraba!.

Cada noche se dormía imaginando su perfume encima de él, con sus cuerpos tibios desnudos, pegados poro a poro, sus respiraciones intercalándose con sus alientos, mientras se hablaban con la mirada porque sus bocas andaban jugando a mezclar almíbares...

Y se quedaba rendido, como inundado de orgasmos, cada noche, pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Y cada mañana amanecía legañoso, como si después del placer hubiera llegado la lluvia salada del llanto dormido.

Y ella... ¡Dios, cuánto le añoraba a él!
    Última edición por Alatriste; Hace 4 Días a las 04:32 PM

Entradas de Blog
    26
    Cruel condena

Nunca quiso ponerle su cara.

El hombre que en sus sueños la acariciaba con tanta ternura y deseo, que la recorría entera, erizando cada centímetro de su piel desnuda, incendiando sus entrañas con un ardor que le obligaba a separar sus muslos impacientes y le impedía despegar los párpados.

Ése que finalmente se unía a ella, arrancándole un gemido de felicidad en cada envite...

Ese hombre tenía cara, y nombre y apellidos, pero también en sueños prefirió ignorarlo.

Y tampoco supo nunca por qué le condenó a añorarla.
    Última edición por Alatriste; Hace 4 Días a las 04:33 PM

+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores