Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Soy gaviota.

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_800080'>LUNA DE CACAO</span>

Cita Iniciado por Jerónimo Ver Mensaje
    ¡Por fin,un poema optimista,alegre...falta estaba haciendo!
    Tus versos transmiten ese entusiasmo de las gaviotas al sobrevolar el mar al amanecer...

Un placer Luna (de cacao,ummmmh...debe de estar riquísima,me gusta el chocolate...)

Feliz vuelo.
    Muchas gracias por tu bonito comentario mi querido Jerónimo y por dejar tu huella sobre mis letras...Y otra cosa, respecto a lo del cacao, creo que somos dos apasionados del chocolate jaja, hasta la luna me parece de cacao...un beso y muchas gracias por todo...luna de cacao.

Miembro Sobresaliente Avatar de carlos alberto rocha

Entradas de Blog
    34
    Vuela gaviota, cada vez mas alto, eres la reina del vuelo, te sobrepones a lo adverso... un gran poema, un abrazo
    ¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_800080'>LUNA DE CACAO</span>

Cita Iniciado por carlos alberto rocha Ver Mensaje
    Vuela gaviota, cada vez mas alto, eres la reina del vuelo, te sobrepones a lo adverso... un gran poema, un abrazo

Gracias amigo por tu lindo comentario y tu grata compañía....besos y Feliz navidad.

Miembro Sobresaliente Avatar de ahsrael

Volar, para que todo cambie. Volar y desecar los ojos entre lágrimas tersas y salvajes... quién sabe si el deseo viaja tan veloz como el pensamiento.
    Grato poema, para releer una y otra vez y cambiar los significados que trae desde tu cielo al entorno de las plumas con las cuales, la golondrina llora alma.

Gracias por la lectura y la pasión que impones en los versos.

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores