Saludos mi querido Eusebio,
noto inquietud en tu letra.
Hermosas frases e imágenes,
buen versar amigo.
Besos con cariño.
FELIZ NAVIDAD
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Rescátame amor,
estoy preso en esta mazmorra.
Me capturaron
aunque vendí cara la derrota,
eran demasiados
y demasiadas traiciones,
por la espalda me golpearon
para dejarme inconsciente y herido,
entre nieblas, sin visión ni sentido.
Amor paga el rescate,
para que pueda salir
de esta soledad
y suelos mugrientos
de ratas infestados,
condenado estoy
y encadenado,
héchame una mano,
para que pueda
devolverte el pago.
Amor, sólo mi corazón
aquí es libre,
porque en ti piensa
y eres tú su fe,
su esperanza,
su brillo y sus alas.
Valiente entre estos barrotes muero,
pero si me sacas,
no volveré a luchar por honor,
por otros o por Dios,
sino por tus labios,
por estar junto a ti,
por amarte
y porque me sigas queriendo
lo que nos quede de tiempo.
Última edición por Eusebio Cruz Carracelas; 02-01-2012 a las 03:59 PM
Las aves pueblan mis sueños
agitan el aire sus alas
sus vuelos saben a libertad
sus cantos hablan de amor.
Saludos mi querido Eusebio,
noto inquietud en tu letra.
Hermosas frases e imágenes,
buen versar amigo.
Besos con cariño.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Gracias Yaneth, estate tranquila. Se me ocurrió así este poema pensando en Cervantes que estuvo preso en Argel y fue donde escribió la primera parte del Quijote. Siguiendo cierto paralelismo sin tener nada que ver el personaje y lo escrito conmigo, yo escribo mis versos para mi amor, desde otra cárcel, las barreras impuestas por el mundo y esta realidad que me impiden amarla y me tienen en cierta medida cautivo. En este poema, de un modo ficticio le pido rescate a mi amor, para que me libere del cautiverio y así poder amarnos, transportándonos a una época medieval como la vivida entonces por el gran escritor, en la que a veces se apresaban buques o en contiendas se hacían prisioneros por los que si se creía que se podía obtener algo se pedía rescate por su libertad. Besos y Feliz Navidad.
Última edición por Eusebio Cruz Carracelas; 12-06-2011 a las 09:48 PM
agitan el aire sus alas
Un petición dulce en momentos en que la tristeza y la solead asumen el mando, versos que me han encantado leer , un abrazo hasta tu orilla!
suspirosdelmar...
Hola Marea, no sé si dulce o no pero sí que en sus manos está mi tristeza y soledad, mi alegría y mi felicidad. Tal vez también en las de otros. Cautivo estoy y mientras el amor me mantiene libre y lejos de toda esa tristeza y soledad. Besos.
Última edición por Eusebio Cruz Carracelas; 02-02-2012 a las 01:48 PM
agitan el aire sus alas
Lo mejor que puedes hacer poeta, y por lo que vale la pena luchar. Aunque soy muy patriota jajajjaja y amo mi paisito y mi bandera, después de sufrir tanto y de tanta peléa, bien vienen las caricias de la amada. Ahi le puse un aviso, ¡Aguanta Eusebio, aguanta! Mis aplausos amigo, mis abrazos, contenta de tenerte de vuelta, éste se me había escapado.
Gracias Lyliam, razón tienes, Dios sabe luchar por si mismo y así mismo defenderse; la patria, la única verdadera es el mundo entero aunque luego casi todos tengamos nuestro cariño y orgullo por la que nos vio nacer, pero muchas veces se hacen llamamientos en su nombre por vanidad o intereses de otros no por causas justas y si estas lo fueran hay maneras de resolver las disputas sin llegar al derramamiento de sangre o a la violencia; por honor, al final te das cuenta que no es tan importante, que importa más el amor; y por otros, a veces está bien querer ayudar a los demás pero muchas veces no vale la pena por que llegado el momento son los primeros en darte la espalda cuando llega el momento de luchar aunque por ellos luches, así que por otros lo mejor que se puede hacer es amar y dar lo que uno pueda pero nunca guerrear en su nombre. Un abrazo querida amiga.
agitan el aire sus alas
Marcadores