Tu nana es adorable y yo que no sueño mas que con ser abuela en todas encuentro esa dulzura que solo un poeta puede lograr, las nanas son todas canciones de amor, mis aplausos amigo, un placer haber pasado por aqui a leerte como siempre.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
NANA
El Sol ya se ha acostado enel horizonteentre nubes doradas,detrás del monte,y la niña se acuesta,con luz de luna,entre las mantas blancasque hay en su cuna.
Soñará que vuela altohasta una estrella,la que más fuerte brilla,la luz más bella.
Cuando el Sol se levantatras la ventanay la luz acariciasu linda cara,se levanta la niñacon alegría,recordando su sueñodurante el día.
Última edición por Antonio del Olmo; 03-18-2012 a las 01:21 AM
Agradezco también las críticas negativas para mejorar.
Tu nana es adorable y yo que no sueño mas que con ser abuela en todas encuentro esa dulzura que solo un poeta puede lograr, las nanas son todas canciones de amor, mis aplausos amigo, un placer haber pasado por aqui a leerte como siempre.
Hermosa letra mi querido Antonio .Preciosas frases que cuentan historias.
Felicitaciones.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Hermosa nana mi estimado Antonio, repleta de bellas imágenes y escrita con una sensibilidad exquisita. Un abrazo.
Que preciosidad de Nana Antonio..exquisita amigo.
Un placer siempre leerte. Un abrazo.
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).

Qué bonitos versos amigo Antonio!!! Un placer encontrarlos.
Un gran abrazo para ti![]()
Siempre es agradable encontrarse con la ternura de los poemas infantiles,los primeros que leímos.
Un placer Antonio.
Saludos.
“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).
http://paisajesquerretornan.blogspot.com
http://solosonetos.blogspot.com
Marcadores