versos brotados de un corazón feliz y contento por ese amor correspondido. Hermosas imágenes. Gracias, amiga Luna de cacao. Un beso.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Tus manos de azahar
deshacen el silencio,
inculcando besos nuevos
sobre mi aliento desnudo.
Baten tus alas libres
ante el vértice de mi pecho
y abrasados en lumbres vivas,
nos fundimos en la cresta de una ola.
Mis mareas hambrientas de tí
embargan tu mar llameante
y envolviéndome en olas de ternura,
me embriagas con espumas de locura.
Cantan libres los ocasos
tapizando su hechizo en mi piel
y festejando nuestro baile,
baile de almíbar y miel.
LUNA DE CACAO.
versos brotados de un corazón feliz y contento por ese amor correspondido. Hermosas imágenes. Gracias, amiga Luna de cacao. Un beso.
Un baile tierno, dulce danzan los corazones y seentregan en cuerpo y alma, bello leerte querida poeta, un gran abrazo!!!!
suspirosdelmar...
Hermoso ritmo tiene tu poema
mi querida Luna, exquisito.
Me encanta recorrer tu bella letra amiga.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Cantan libres los ocasos
tapizando su hechizo en mi piel
y festejando nuestro baile,
baile de almíbar y miel.
Preciosos versos Luna....y dulce, muy dulce....jugosa combinación para un baile....un placer leerte...Besos...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Todos los sueños son bellos; este poema lo refleja así, la tonalidad empleada me dice que es eso, un sueño por conseguir o donde guardar tu alma, para evitar que se resquebraje...
Pero no olvides que nada puede dañarnos, cuando nos enfrentamos al mundo... solo pueden diezmar momentaneamente nuestras energías, pero solo eso, seguimos luchando hasta la saciedad y después, continuamos luchando.
Gracias, muy bello, no creo que lo hayas correjido, cosa, que lo engrandece mucho más.
Un abrazo desde Aranda de Duero bella miga.
Marcadores