No me la perderé, gracias por compartirla
mi querida susi.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
FELIZ NAVIDAD
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
He encontrado una versión de los para mi desconocidos 'Los Psicodélicos Xochimilcas'.
Una Susie diferente, pero divertida.
http://youtu.be/QEuOd6lU0Uc
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)
susi-underground.blogspot.com
No me la perderé, gracias por compartirla
mi querida susi.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Mil gracias Susi, buena canción....besitos.
Para dejar el video en el post sólo debes copiar el enlace de la canción, (del navegador) y abrir el símbolo donde dice " insertar video" y allí pegar el enlace, dar OK y es todo.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
No te la pierdas, Yaneth, se sale de lo corriente.
Besazos, amiga.
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)
Genial, Ayauh. Muchas gracias por la información y el detalle de sacar el video.
Besazos.
Está muy bien.. muy divertida....
Pero me quedo con la de los "Creedence Clearwater"....
¿Te has puesto el nick por la canción?...
Yo te dejo la original.....
Un beso.
MIEL.
"Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
MIEL
MIEL, me gustaba mucho esta canción, pero en mi ciudad había un bar llamado 'Susie Q' en el que quien me buscara me podía encontrar siempre.
No es la original la de la Creedence, aunque yo también pensaba que sí. Parece ser de un tal Dale Hawkins, escrita en 1957.
Te dejo el video por si le quieres echar un vistazo. Bssss
Última edición por susi underground; 12-15-2011 a las 02:53 PM
Marcadores