Excelente poema mi estimada reina mora, pleno de ardiente deseo amoroso. Gracias por este regalo. Un abrazo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Con polvo de estrellas
perfumamos
la tibieza del agua.
Con sales de luna
preparamos nuestro
baño de espuma.
Esta caldera, donde sumergimos
nuestros cuerpos ardientes
que de óleos ungimos.
Donde se ahogan los tilos
mientras se mezclan
tus besos y los míos.
Ahora es nuestro lecho:
espeso de pétalos blancos,
de amor insatisfecho.
Paso a paso
cuerpo a cuerpo
adentrados en sí mismos.
***Reina Mora***
Excelente poema mi estimada reina mora, pleno de ardiente deseo amoroso. Gracias por este regalo. Un abrazo.
Sensualidad desbordada en apasionados versos, muy bello poema, mis cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Bello poema querida Reina! y pasional, un baño de espuma y el amor entre pétalos blancos...que mejor??..un placer recorrer tus letras Reina...besos mil...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Máximo relax !!! previo a todo lo que sigue, que dejo librado a la imaginación del lector, para llegar al resultado final, instintivo y a la vez espiritual (a mi gusto)...intento insitar a la imitación .... a preparar la tina llena de espuma y sales perfumadas para invitar al amor a compartirla, luego de prodigarse mutuamente masajes con óleos vegetales....propuesta de alto poder afrodisíaco. Me alegra César, que te haya llegado mi baño de espuma (cuerpo a cuerpo). Besos. Reina Mora
Bello y sensual tu versar
mi apreciada Reina Mora,
estilo y elegancia.
Felicitaciones.
Besos con cariño.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Ummmmmhhhhhh...¡qué ganas de bañarme me han entrado!.El sueño de cualquiera,un baño de espuma en buena compañía...jejejejeje
Has conseguido despertar mi imaginación...y ahora,¿cómo la vuelvo a dormir?
Un placer,Reina.
Última edición por Jerónimo; 12-08-2011 a las 10:20 PM
“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).
http://paisajesquerretornan.blogspot.com
http://solosonetos.blogspot.com
Marcadores