Adelante con los faroles. Ya estás tardando en publicar algo, je, je. Bienvenida y que disfrutes una larga y provechosa estancia entre nosotros. Un abrazo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hola,mi nombre es Sandra,soy uruguaya me provoca mucho gusto,que me hallan aceptado en esta casa,espero compartir con todos ustedes mi poesias y leer la de ustedes, de a poco entender el funcionamiento de esta pagina,para poder manejarme mejor en ella.Gracias a todos por leerme,un beso grande.
Adelante con los faroles. Ya estás tardando en publicar algo, je, je. Bienvenida y que disfrutes una larga y provechosa estancia entre nosotros. Un abrazo.
¡Bienvenida, hermana uruguaya! que disfrutes del sitio, un cordial abrazo.
Bienvenida mi estimada Sandra a este maravilloso sitio de poetas amigos. Un abrazo.
Bienvenida mi querida Sandra un placer compartir la bella senda de la poesia en esta casa maravillosa y de cálidos amigos. Besos con mucho cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Bienvenida al foro, estoy listo para leer tus versos y que leas los nuestros, estás en tu casa
¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

Hola Sandra, un gusto darte la BIENVENIDA AL FORO!!!
Un gran abrazo que cruza el charco![]()
No hace falta pedir para dejarnos leer tu obra. Feliz 2012.
Espero leer tu obra al completo y llorar con ella.
Bienvenida al foro Sandra, un abrazo!
![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Marcadores