Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Villancico del rey de Extremadura

Por Favor Vota los Poemas!!

Villancico del rey de Extremadura

Los Extremoduro son una banda de rock bestia... o sea, que hablan de cualquier cosa sin cortarse un pelo.

Aquí os dejo un villancico, pues dentro de nada comienza la fiesta pantagruélica dedicada a gastar dinero y ver a gente a la que no te apetece ni un poco echar una ojeada.

Espero que las personas creyentes, a las que respeto profundamente, no se incomoden si llegan a escuchar este villancico.
    Felices fiestas para todos (ah, cuando el Robe habla de camellos, se refiere a los dealers...)

Última edición por susi underground; 12-10-2011 a las 09:52 PM
    “Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)

susi-underground.blogspot.com

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_008000'>Jerónimo</span>

Entradas de Blog
    6
    Sí,un poco bestias sí que son.Yo ya los conocía (soy extremeño y el grupo se fundó en Plasencia en 1987) y,aunque no son santo de mi devoción,respeto todas las formas de expresión,aunque yo a esto no lo llamaría exactamente un villancico....jejejejeje.

También reconozco sus méritos como grupo:
    "Es considerada por numerosas revistas de música como una de las mejores bandas de rock en español de la historia. Muchos autores españoles se inspiran en ellos, o han mostrado públicamente su admiración por ellos.(Wilkipedia)"

No está mal como alternativa a la anual mentira navideña.Hay que equilibrar un poco la forma de ver las cosas.

Saludos.
    “la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).

http://paisajesquerretornan.blogspot.com
    http://solosonetos.blogspot.com

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    No los conocìa mi querida susi, pero gracias a ti ahora si.
    Gracias. Besos con mucho cariño.
    Quien te quiere siempre.
    FELIZ NAVIDAD
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Salieron y arrasaron, Jerónimo. Por su frescura, su ímpetu... y esas letras que son pura poesía (bueno, en ésta no tanto jeje)

Gracias por tu visita. Saludos.
    “Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)

Gracias por tu cariño, Yaneth. Siempre.
    Muchos besos.

Miembro Sobresaliente

Siempre me cayó muy bien Robe INiesta, aunque la vida nos situó en distintos caminos, a él en el lado más bestia de la vida, a mí en el lado más duro del pensamiento; el duerme con sus amigos, yo con mis enemigos.
    Como un pájaro en el alambre,
    como un borracho en una ronda nocturna,
    he intentado ser libre, a mi manera.
    (Leonard Cohen)

http://vampirosypoetas.blogspot.com/

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Amiga susi, gracias por acercarnos hasta estos desvergonzados y libres cantores inconformistas. Ya los conocía, pero nunca está de más recordarlos. Un abrazo.

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Susi es la primera vez que los escucho, pero debo decir que son algo distinto.
    Un beso.
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Al final todo es lo mismo, gente consciente del mundo, eso siempre duele.
    Besos, Efe.

Son tan brutos que al principio me caían hasta mal. Pero al escuchar sus temas, que ninguno de ellos tiene desperdicio, me fue ganando por la frescura, la desvergüenza y la verdad.
    Besos, gaucho.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores