Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pobre Poeta - Poeta Pobre

Miembro Consagrado

Muy significativo tu poema de aquel que creyendo que sus poemas tenìan rima y todos los adornos del entorno, encontrò solo despojos porque colocò vida a efìmeras consignas.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica Avatar de reina mora

Cita Iniciado por juliorios Ver Mensaje
    Muy significativo tu poema de aquel que creyendo que sus poemas tenìan rima y todos los adornos del entorno, encontrò solo despojos porque colocò vida a efìmeras consignas.
    Me satisface que le hayas encontrado sentido .... gracias por manifestarlo juliorios ... estoy agradecida de contar con tu valiosa opinión. Saludos. Reina Mora

Es usted una excelsa escritora, he encontrado tanto talento en este foro que es inspirador. Felicidades.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica Avatar de reina mora

Cita Iniciado por Elias Nemhe Ver Mensaje
    Es usted una excelsa escritora, he encontrado tanto talento en este foro que es inspirador. Felicidades.
    Bienvenido a casa Elías ! mientras nos vamos conociendo, integrándonos en nuestras letras, vamos armando una gran familia...un gran hogar donde te puedes sentir muy bien, contenido, comprendido y valorado al compartir lo que hacemos.

Me queda muy grande tu calificativo como escritora, el foro nos ayuda a crecer, la lectura constante y el intercambio permanente con personas que tienen una trayectoria literaria como las que hay en éste Monosilabo es fundamental.

Gracias por pasar !!!! Besos. Reina Mora

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores