enorme!!! que belleza!!! aun con todo lo que implica... en verdad es un placer leerle.
un premio mas que merecido. un fuerte abrazo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Mi querida Alicia, no imaginas cuanto alivio me dan tus palabras, dolor que aun vive en mi.
Tambièn te quiero y mucho. Besos. Gracias.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
enorme!!! que belleza!!! aun con todo lo que implica... en verdad es un placer leerle.
un premio mas que merecido. un fuerte abrazo.
Mi querido excomulgado, gracias por la bella solidaridad. Agradecida, besos con todo mi cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Comprendo tus sentimientos, Yaneth. Creo que nuestra existencia continúa eternamente en todo lo que amamos. Resalto la esperaza que brilla en estos hermosos versos:
"Rehacer mi existencia cotidiana
será como volver a nacer".
Un abrazo de corazón.
Antonio.
Hermosas palabras mi querido Antonio. Agradecida por la bella gentileza.
Besos con todo mi cariño.
Yaneth....esta noche rezaré por Fernando.
Cuanto dolor impregnan tus letras y al mismo tiempo en ningún momento expresas angustia. Me das una lección de cómo se deben afrontar las tragedias que nos pone la vida.
Yo no sabía lo de Fernando..no sé qué decirte sino lo que una vez me dijiste : No estás sola, estás con la persona más hermosa de la creación: tú misma...y con él ...por siempre.
Te abrazo con todo mi corazón.
Gracias mil por tu solidaridad y oraciones mi querido Sergio.
Es un amor que vive y vivirá en mi hasta mi ultimo hálito de vida.
Besos y mi cariño para mis tres ángeles de luz.
Querida Yaneth, te felicito
por tu merecido premio!
Me encanta volver a tu
emocionante poema!
Besos, amiga
Maria Lua
Te encuentro
tus huellas son tatuajes en mi corazón
intensas e inmensas
como el vino de la pasíón
y la rosa roja del amor
eternas y etereas
como los sortilegios de una Luna Creciente...
Maria Lua
Tu último aplauso...
Lo dejamos ahí.
Gracias.
Maria, gracias, felicitaciones que recibo con humildad y emoción. Agradecida. Besos. Te quiero.
Marcadores