Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-
Tu Posición
Por juliorios el Vie Oct 08, 2010
Ahora que conoces la orientación debida,
enmarca nuevas poses para ti desinhibidas
quizá tu supina yo inquiete con mis dedos
tu dulce ave querida.
Cuando vibres y se oigan tus quejidos,
volará cierta tu herida con la mía,
humectaré tus labios y lameré gustoso
hasta lo mas profundo tu codiciado pozo.
Sabiendo los detalles en tu gozar frenético,
intente con mesura mi encuentro con tus ojos,
y continuar amado hasta quedar fundidos,
tu cuerpo y mi sueño sin despojos.
-
Miembro Sobresaliente
Moderador Poesía Romántica
Qué oportuno decir ... juliorios: cuando ya nos conocemos ... orientados en el rumbo del deseo .... podemos complacernos ....quizá lleve algunos encuentros ...no siempre el primero es el mejor .... saber .... qué te complace de mí .... qué te sabe mejor !!!! es esencial y lleva tiempo de probar y acomodarse al clamor oculto del otro, develar el misterio del cuerpo de cada uno, es el placer de los dos, en cada posición, descubierta entre ambos, para complacernos. Este poema traduce con buen arte, esa circunstancia amorosa que no es adicional a la pasión, es importante, le da sentido a la relación, la ubica en su justo tenor. Excitante y poético !!! muy recomendable ... encontrarme con tus ojos, antes, desde, mientras y después. Muy bueno amigo, a mi me ha gustado mucho. Reina Mora
-
Bella obra mi querido amigo,
frases que cuentan su propia historia.
Felicitaciones.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
-
Miembro Sobresaliente
Excelentes versos, sentidos e intensos. Felicidades.
Besos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
-
Gracias por pasar querida Ayuh, tus comentarios me animan a seguir. Un fuerte abrazo de Feliz Navidad.
-
Un placer que hayas pasado por mis letras Yaneth, un sincero deseo y que recibas calurosos sentimientos de amor y cariño esta navidad. Besos.
-
Gracias mil por tus inteligentes comentarios reina mora, en relaciòn a tus comentarios te dejè un mensaje en mi visita a tu perfil. Un afectuosos abrazo de felicidades esta navidad.