El mejor escudo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Escasa virtud.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
El mejor escudo.

Cierto; en algunos casos la paciencia es una escasa virtud. Veo que estás captando la idea, en éste caso la compaginación entre el título y la escasa frase que compone el pico-relato gesta una idea en la mente del lector. Ahí radica su importancia, lo que falte.. la mente rellena dichos vacíos en la historia. Gracias, ¡impecable!
Muy interesante el pico-relato. Lo que falta (que no falta) lo pone el lector, interactúa con la pista y desarrolla su propia opinión.
Según mi definición de paciencia, es precisamente la virtud su base. Una virtud cívica, comprensiva y empática.
Me ha gustado que me hagas pensar.
Abrazos.
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)
susi-underground.blogspot.com
Cierto mi querida amiga, escasea la paciencia por todas partes, como dice el tango: Hoy se vive de prepo y se duerme apurao...Gracias por tu arte. Un beso.

La brevedad es el alma del ingenio, frase atribuida a WILLIAM SHAKESPEARE, cuyo ejemplo das sobrada muestra.
Escasa virtud, la respuesta, por lo extensa, me la reservo.
Un gran abrazo querida amiga.
con vos:
Al mejor estilo de los filósofos griegos
mi querida amiga. Muy acertado.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Mil gracias a Susi, Gaucho, Macarena y Janeth por sus lindas palabras y comentarios,
muchos besos a todos!
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Marcadores