Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Paciencia ( Picorrelato)

Miembro Consagrado Avatar de Cecill Scott
    Soy de un lugar donde el viento se calma al pasar, donde nadie es mejor ni peor…

Entradas de Blog
    1
    Paciencia; escasa virtud.
    ¡Qué decir!...
    Vivimos en un tiempo, en un periodo de la historia en donde el hombre se dedica a correr todo el día para obtener más y mejores cosas que su vecino, creyendo que con eso encontrará la felicidad deseada, pero es todo lo contrario, mientras más tenemos, más infelices somos, pues las cuentas llegan cada mes y la angustia nace en nosotros.
    El estrés de una vida extrema nos hace dejar de lado valores importantísimos que son la base de un buen desarrollo para vivir en comunidad.
    La paciencia es una virtud poco cultivada en estos días, pocos se toman el tiempo para sentarse y escuchar, para esperar ser atendidos en el supermercado, para que los taxis pasen desocupados o, simplemente, el mal genio hace estrago en las familia ocasionando peleas, discusiones, agresiones físicas y verbales que terminan destruyendo la familia y por tanto, se van creando vacios y erigiendo falencias, en esta maravillosa época modernista y cibernética.
    Paciencia es común a empatía, lograr ocupar, por algunos instantes, el lugar de otro, de introducirse en sus sentimientos, en sus carencias, en sus agonías nos harían más pacientes, comprensivos y humanos.
    No había tenido el placer de leerte, te debía esta visita y desde ahora me tendrás siempre junto a ti.
    Este “Picorrelato” es bastante interesante, dejas libertad para desarrollar el tema en forma de debate y eso lo hace aún más interesante.
    ¡Felicitaciones!...Me encantó.
    Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
    Cecill Scott.

El creer forma parte de una mente amplia,
    abierta al entendimiento y a las razones
    que nacen de nuestras propias capacidades
    de discernimiento.

Cecill Scott.

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por Cecill Scott Ver Mensaje
    Paciencia; escasa virtud.
    ¡Qué decir!...
    Vivimos en un tiempo, en un periodo de la historia en donde el hombre se dedica a correr todo el día para obtener más y mejores cosas que su vecino, creyendo que con eso encontrará la felicidad deseada, pero es todo lo contrario, mientras más tenemos, más infelices somos, pues las cuentas llegan cada mes y la angustia nace en nosotros.
    El estrés de una vida extrema nos hace dejar de lado valores importantísimos que son la base de un buen desarrollo para vivir en comunidad.
    La paciencia es una virtud poco cultivada en estos días, pocos se toman el tiempo para sentarse y escuchar, para esperar ser atendidos en el supermercado, para que los taxis pasen desocupados o, simplemente, el mal genio hace estrago en las familia ocasionando peleas, discusiones, agresiones físicas y verbales que terminan destruyendo la familia y por tanto, se van creando vacios y erigiendo falencias, en esta maravillosa época modernista y cibernética.
    Paciencia es común a empatía, lograr ocupar, por algunos instantes, el lugar de otro, de introducirse en sus sentimientos, en sus carencias, en sus agonías nos harían más pacientes, comprensivos y humanos.
    No había tenido el placer de leerte, te debía esta visita y desde ahora me tendrás siempre junto a ti.
    Este “Picorrelato” es bastante interesante, dejas libertad para desarrollar el tema en forma de debate y eso lo hace aún más interesante.
    ¡Felicitaciones!...Me encantó.
    Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
    Cecill Scott.
    Mil gracias Cecill, hay tanta razón y verdad en tus palabras, lo has descrito muy bien, la paciencia es una virtud poco cultivada en nuestras vidas
    y en la sociedad en que vivimos donde siempre todo se hace a la carrera, creo que has expresado muy bien el significado del picorrelato que hice.
    Un gran beso.
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Sobresaliente Avatar de Juan Dirol
    Ayauh

La paciencia que muchos han perdido hace tiempo, una virtud que escasea.
    !Buen micro!
    !Feliz Navidad!

Miembro Sobresaliente
    Moderador General de Prosa

Jajaja... lo cierto es que no te dejan gestar la idea practicamente. Pese a ello, y las limitaciones dejas una luz de ingenio. Gracias.

Besazos.
    .................
    ------------------------
    Estelar.
    (Javier Callejo)

EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
    http://lalunadeestelar.blogspot.com/

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por Juan Dirol Ver Mensaje
    Ayauh

La paciencia que muchos han perdido hace tiempo, una virtud que escasea.
    !Buen micro!
    !Feliz Navidad!
    Mil gracias Juan y Feliz Navidad!! Besos.

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por Estelar Ver Mensaje
    Jajaja... lo cierto es que no te dejan gestar la idea practicamente. Pese a ello, y las limitaciones dejas una luz de ingenio. Gracias.

Besazos.
    Gracias a tí Javi por pasar y opinar, besos!

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores