Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-
DEFINICIÓN, Nano relato
Con la Mar en el alma, saladas lágrimas.
Última edición por Macarena; 12-14-2011 a las 04:43 PM
-
Miembro Sobresaliente

Moderador General de Prosa
Bieeen, para iniciar esta muy bien. Habrá que interpretarlo pero nano es, y si me apuras podría aventurar que el personaje esta pasando por malos momentos, tristes; borrascosos por la palabra “Mar”, sinónimo de revuelto, de movido. Describes una situación que pudo haberse dado recién, una discusión, quizás una separación, digo por “saladas lágrimas”. Como que una ruptura y a consecuencia de un corazón destrozado da cabida a llorar.
Que otros, busquen el significado de lo que hayas querido trasmitir Me gustó. ¿Te dije que me pareció bueno Macarena?
Y si, es una definición esencialmente; el personaje tomo una decisión luego de romper una relación
-
Muy bonito y poético...me gustó!....saludos cordiales
-
Miembro Sobresaliente

Moderador General de Prosa

Iniciado por
Macarena
Con la Mar en el alma, saladas lágrimas.
Un retrato perfecto de lo que supone esa inmensidad del mar en el corazón y en el alma. Sensaciones de desazón, de desamor... Esas son las sensaciones que me ha dejado tus palabras.
Gracias, y muchos besos.
-
Miembro Sobresaliente
Enhorabuena Macarena, un abrazo!
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
-

Iniciado por
Rubula
Bieeen, para iniciar esta muy bien. Habrá que interpretarlo pero nano es, y si me apuras podría aventurar que el personaje esta pasando por malos momentos, tristes; borrascosos por la palabra “Mar”, sinónimo de revuelto, de movido. Describes una situación que pudo haberse dado recién, una discusión, quizás una separación, digo por “saladas lágrimas”. Como que una ruptura y a consecuencia de un corazón destrozado da cabida a llorar.
Que otros, busquen el significado de lo que hayas querido trasmitir Me gustó. ¿Te dije que me pareció bueno Macarena?
Y si, es una definición esencialmente; el personaje tomo una decisión luego de romper una relación
Gracias Rubén, eres muy generoso...!
No, yo digo: Definición, con la mar en el alma, saladas lágrimas. La Mar, cuna de toda la vida, también nuestros ancestros salieron de ella, de ahí, saladas lágrimas,¿no es curioso? Las lágrimas son saladas y nosotros tenemos un altísimo índice de agua en el cuerpo, pero salada?...Esto ya es pura cavilación poética.
Un fuerte abrazo!
-
Miembro Consagrado
Me gusta, Macarena, mucho... Y me gusta también la interpretación de Rubula.
Un abrazo.
"El amor puede llegar de mil maneras diferentes, en mil lugares diferentes, en mil momentos diferentes y con mil personas diferentes. Porque el amor nunca muere, sólo duerme."
-.Agua de Mar.-
http://eldesvandemisrecuerdos.blogspot.com/
-

Iniciado por
Agua de Mar
Me gusta, Macarena, mucho... Y me gusta también la interpretación de Rubula.
Un abrazo.
Gracias querida Agua!
Celebro que haya sido de tu gusto.
un abrazo y FELICES FIESTAS!
-
[QUOTE=Ayauh;261966]Enhorabuena Macarena, un abrazo
Iniciado por
Estelar
Un retrato perfecto de lo que supone esa inmensidad del mar en el corazón y en el alma. Sensaciones de desazón, de desamor... Esas son las sensaciones que me ha dejado tus palabras.
Gracias, y muchos besos.
Qué bueno que cada uno, según su propia subjetividad, saque su conclusión.
La mía:Nací en Cádiz, llevo la mar en el alma, lloro lágrimas saladas no dulces.Sólo eso, la mar dentro de mí.
Abrazos Javier.