Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-
Yo, Nano relato
golondrina de invierno, loca o poeta.
Última edición por Macarena; 12-14-2011 a las 03:39 PM
-
Miembro Sobresaliente

Moderador General de Prosa
¡¡Ja!! No me imagino una golondrina en invierno, pero loca tendría que estar para volar en ese período del año. Bueno, es un ejemplo de cómo sería el personaje que describes, yendo en contra de todo lo que la naturaleza indique. Bueno.. sería su naturaleza ser loco como todo un poeta, en el buen sentido de la palabra, pues hay que tener algo de ello para dejar fluir lo que en su interno existe. Iniciaste con tres modelos distintos y muy bien a mi juicio. Que otros interpreten como les parezca; a mi me llegó así.
-
Este también me gustó mi estimada Macarena, aunque yo diría más bien loca y poeta, jejeje. Un beso, poetisa linda.
-
Miembro Sobresaliente

Iniciado por
Macarena
golondrina de invierno, loca o poeta.
Amiga Macarena, has venido con unas pocas palabras que son una explosión para la mente. Me hace pensar en los Haikus.
Muchas gracias, y muchas felicidades.
Besos.
-
Miembro Sobresaliente
Macarena
El poeta es capaz de ser golondrina en invierno.
! Feliz Navidad !
-

Iniciado por
Juan Dirol
Macarena
El poeta es capaz de ser golondrina en invierno.
! Feliz Navidad !
Gracias Juan!
Cómo te he extrañado rediós!
Un abrazo y FELICES FIESTAS!
-

Iniciado por
Estelar
Amiga Macarena, has venido con unas pocas palabras que son una explosión para la mente. Me hace pensar en los Haikus.
Muchas gracias, y muchas felicidades.
Besos.
Gracias a ti Javier!
Un honor para mí tu lectura.
Un abrazo amigo y FELICES FIESTAS!
-

Iniciado por
EL GAUCHO
Este también me gustó mi estimada Macarena, aunque yo diría más bien loca y poeta, jejeje. Un beso, poetisa linda.
Y no te faltaría razón...!
Gracias mi estimado Gaucho.
un abrazo y FELICES FIESTAS!
-

Iniciado por
Rubula
¡¡Ja!! No me imagino una golondrina en invierno, pero loca tendría que estar para volar en ese período del año. Bueno, es un ejemplo de cómo sería el personaje que describes, yendo en contra de todo lo que la naturaleza indique. Bueno.. sería su naturaleza ser loco como todo un poeta, en el buen sentido de la palabra, pues hay que tener algo de ello para dejar fluir lo que en su interno existe. Iniciaste con tres modelos distintos y muy bien a mi juicio. Que otros interpreten como les parezca; a mi me llegó así.
Así es Rubén!
Golondrina de invierno, loca o poeta, o las dos cosas.
Lo único imperecedero, lo que resiste modas e incluso al tiempo, es la belleza, a eso aspiro, nada más ni nada menos, dime si no estoy loca...!
Abrazos querido amigo y FELICES FIESTAS!
-
Miembro Sobresaliente

Iniciado por
Macarena
Así es Rubén!
Golondrina de invierno, loca o poeta, o las dos cosas.
Lo único imperecedero, lo que resiste modas e incluso al tiempo, es la belleza, a eso aspiro, nada más ni nada menos, dime si no estoy loca...!
Abrazos querido amigo y FELICES FIESTAS!
Igualmente para ti querida Maca, Felices Fiestas