Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-
ÉL, pico-relato
-
Miembro Sobresaliente

Moderador General de Prosa
Viste Macarena, se parece a un haiku –Sancho, yo poeta- me llevaste por la mano de Miguel de Cervantes Saavedra y su Don Quijote. Jaja. Ya me imagino al personaje Sancho que precisamente muy ilustrado no es, pero si práctico, en sus tiempos libres en que su Señor no se mete en líos, haciendo poesía debajo de un álamo. Me gustó
-
Me gustó mi estimada macarena, me invitas a imaginarme al escudero haciendo algo para no se cree capacitado. Un abrazo y un beso.
-
Miembro Sobresaliente
No sé si lo habré interpretado mal Macarena...me dá como si quisieras plasmar una contraposición.
Ya me dirás......
Un beso
MIEL
"Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
MIEL 
-
Miembro Sobresaliente
Muy bueno Macarena, da para imaginar. Besos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
-
¡Genial! Mi querida Macarena,
Cervantes te estará aplaudiendo ajjajajajaj.
Felicitaciones amiga.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
-

Iniciado por
Rubula
Viste Macarena, se parece a un haiku –Sancho, yo poeta- me llevaste por la mano de Miguel de Cervantes Saavedra y su Don Quijote. Jaja. Ya me imagino al personaje Sancho que precisamente muy ilustrado no es, pero si práctico, en sus tiempos libres en que su Señor no se mete en líos, haciendo poesía debajo de un álamo. Me gustó
Ay! mi estimado Rubén, cuándo te diga, mi marido se llama Sancho de apellido, ajajja
He jugado al despiste pero ajustándome a la realidad, Él Sancho, yo poeta.
Un gran abrazo!
-

Iniciado por
Yaneth
¡Genial! Mi querida Macarena,
Cervantes te estará aplaudiendo ajjajajajaj.
Felicitaciones amiga.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
FELIZ NAVIDAD
Gracias Janeth!
Más que D. Miguel, me ha aplaudido mi marido: A.Sancho, jajja
Abraszossssssssss
-

Iniciado por
EL GAUCHO
Me gustó mi estimada macarena, me invitas a imaginarme al escudero haciendo algo para no se cree capacitado. Un abrazo y un beso.
Ay Dios! Que las Musas me perdonen, mi marido se llama Sancho de apellido y, juro a usía, maese Gaucho que está capacitado para darme sopa con honda...!
Un abrazo poeta!
-

Iniciado por
Ayauh
Muy bueno Macarena, da para imaginar. Besos.
Gracias mi querida Ayauh!
Este juego de palabras a mi marido le dió la risa...ayyyy
Abrazossssssssss