Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sol, lluvia o nieve

Por Favor Vota los Poemas!!

Sol, lluvia o nieve

Me gusta el sol, puedes cerrar los ojos mientras su tibio calor te corteja y acaricia, si cierras los ojos dejas de ver a la gente y si dejas de ver a la gente puedes entregarte a los sueños. Cuando sueñas eres libre, bien, mal, izquierda, derecha, posible, imposible, creíble, no creíble, todo mezclado, disuelto y licuado para que surjan imágenes moldeadas y esculpidas por la imaginación, tocadas por un artista y sentirse un dios menor.

Me gusta la lluvia, verla detrás de los cristales, seguir sus gotas deslizándose en loca carrera en arcos irregulares que imitan los rayos de las tormentas. Buscar su sonido que pica y repica buscando la atención de los indiferentes pavoneando su transitorio poder. Mirar la calle, seguir a la gente que corre con gestos despavoridos buscado refugio bajo marquesinas y portales. Seguir el ulular del viento doblegando los paraguas de los más incautos que subestiman al mismo. También puedes cerrar tus ojos y retornar a tus persistentes sueños...

De la nieve, ni opino.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    Excelente prosa mi querido amigo,
    bella pluma, bello estilo.
    Felicitaciones.
    Besos con cariño.
    FELIZ NAVIDAD
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Una prosa que nos lleva a compartir la belleza de los sueños donde todos somos libres de ser y hacer y los encantos de la madre naturaleza,
    que nos bendice la vida con ellos. Ha sido un gusto recorrer tu prosa.
    Besos.
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Consagrado Avatar de Matias Ilusionista

Entradas de Blog
    1
    Hermosa prosa, felicitaciones y un abrazo fuerte
    Es que después de todo así es el amor, siempre vuelve a tentar a aquel con quien ya una vez contó.

orales!!! se discutio chido. un placer leerle, un fuerte abrazo.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Cita Iniciado por elgatoingles Ver Mensaje
    Me gusta el sol, puedes cerrar los ojos mientras su tibio calor te corteja y acaricia, si cierras los ojos dejas de ver a la gente y si dejas de ver a la gente puedes entregarte a los sueños. Cuando sueñas eres libre, bien, mal, izquierda, derecha, posible, imposible, creíble, no creíble, todo mezclado, disuelto y licuado para que surjan imágenes moldeadas y esculpidas por la imaginación, tocadas por un artista y sentirse un dios menor.

Me gusta la lluvia, verla detrás de los cristales, seguir sus gotas deslizándose en loca carrera en arcos irregulares que imitan los rayos de las tormentas. Buscar su sonido que pica y repica buscando la atención de los indiferentes pavoneando su transitorio poder. Mirar la calle, seguir a la gente que corre con gestos despavoridos buscado refugio bajo marquesinas y portales. Seguir el ulular del viento doblegando los paraguas de los más incautos que subestiman al mismo. También puedes cerrar tus ojos y retornar a tus persistentes sueños...

De la nieve, ni opino.
    Extraordinaria prosa poética, amigo poeta de los sueños. Yo también sueño mucho, pero mis sueños casi siempre son pesadillas, y me paso las noches entre aparecidos, diablos y niños cuya compañía no es demasiado agradable. Un abrazo de amigo.

+ Responder al Tema

Marcadores