Excelente prosa mi querido amigo,
bella pluma, bello estilo.
Felicitaciones.
Besos con cariño.
FELIZ NAVIDAD
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Me gusta el sol, puedes cerrar los ojos mientras su tibio calor te corteja y acaricia, si cierras los ojos dejas de ver a la gente y si dejas de ver a la gente puedes entregarte a los sueños. Cuando sueñas eres libre, bien, mal, izquierda, derecha, posible, imposible, creíble, no creíble, todo mezclado, disuelto y licuado para que surjan imágenes moldeadas y esculpidas por la imaginación, tocadas por un artista y sentirse un dios menor.
Me gusta la lluvia, verla detrás de los cristales, seguir sus gotas deslizándose en loca carrera en arcos irregulares que imitan los rayos de las tormentas. Buscar su sonido que pica y repica buscando la atención de los indiferentes pavoneando su transitorio poder. Mirar la calle, seguir a la gente que corre con gestos despavoridos buscado refugio bajo marquesinas y portales. Seguir el ulular del viento doblegando los paraguas de los más incautos que subestiman al mismo. También puedes cerrar tus ojos y retornar a tus persistentes sueños...
De la nieve, ni opino.
Excelente prosa mi querido amigo,
bella pluma, bello estilo.
Felicitaciones.
Besos con cariño.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Una prosa que nos lleva a compartir la belleza de los sueños donde todos somos libres de ser y hacer y los encantos de la madre naturaleza,
que nos bendice la vida con ellos. Ha sido un gusto recorrer tu prosa.
Besos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Hermosa prosa, felicitaciones y un abrazo fuerte
Es que después de todo así es el amor, siempre vuelve a tentar a aquel con quien ya una vez contó.
orales!!! se discutio chido. un placer leerle, un fuerte abrazo.
Marcadores