Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: La buena hija

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Por Favor Vota los Poemas!!

La buena hija

Alicia Bentley, así me llaman todos en el pueblo. Dicen que soy muy alta para la edad que tengo. Soy rubia y mis ojos son azules como el mar. Hace algún tiempo que mamá y yo vivimos solas. Ella hace tiempo que no sale y soy yo la que se encarga de ir a la compra. Soy muy feliz a su lado; nunca me regaña. Dale recuerdos a tu madre, me dicen en el pueblo. Ella se alegra mucho al saber que ustedes la recuerdan, respondo yo. Antes mamá me regañaba mucho y había días que me castigaba sin dejarme salir de casa; pero ahora no, ahora hago lo que yo quiero. Algunas veces lloro por las noches, pero en esos momentos, cojo a mi gata Butterfly y me olvido rápidamente de llorar. Mi gata no quiere acercarse a mamá; es como si le diera miedo. Lo primero que hago al levantarme es abrir todas las ventanas de la casa para que el viento se lleve el mal olor. Muchas noches tengo pesadillas al soñar que mamá sigue viva, y me despierto asustada; cuando eso ocurre, me levanto de la cama y bajo las escaleras hasta el piso de abajo, y entonces me alegra ver que continúa muerta. Al final, tendré que enterrarla en el jardín, no sea que resucite y tenga que matarla de nuevo.

14-Diciembre-2011
    Última edición por EL GAUCHO; 12-15-2011 a las 02:28 PM

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_800080'>LUNA DE CACAO</span>

Qué fuerte!! jaja ufff menuda niña, tienes una imaginación impresionante amigo, atrapas al lector con maestría, te felicito por éste cuento queme ha encantado, digno de una puntuación elevada...besos querido amigo...LUNA.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Gracias amiga Luna de cacao, me alegra que te haya gustado mi relato. Un abrazo de amigo.

Miembro Sobresaliente Avatar de carlos alberto rocha

Entradas de Blog
    34
    Que alcances los de esa niña! un relato que atrapa a cada oración, una interesante mezcla de inocencia con instintos algo oscuros.
    un gran abrazo
    ¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Gracias por dejar tu comentario mi estimado Carlos, celebro que te haya gustado mi relato. Un abrazo de amigo.

Jajaja... Desde luego es una "buena hija"... (Dan escalofríos).

Muy bien escrito, Gaucho. Coincido con los anteriores comentaristas en que es un relato que engancha desde la primera línea.

Un abrazo.
    "El amor puede llegar de mil maneras diferentes, en mil lugares diferentes, en mil momentos diferentes y con mil personas diferentes. Porque el amor nunca muere, sólo duerme."

-.Agua de Mar.-

http://eldesvandemisrecuerdos.blogspot.com/

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Cita Iniciado por Agua de Mar Ver Mensaje
    Jajaja... Desde luego es una "buena hija"... (Dan escalofríos).

Muy bien escrito, Gaucho. Coincido con los anteriores comentaristas en que es un relato que engancha desde la primera línea.

Un abrazo.
    Gracias mi estimada Agua de mar, celebro que te haya gustado mi relato. Me encantan los relatos de terror y misterio, y es lo que escribo. Un abrazo.

Cita Iniciado por EL GAUCHO Ver Mensaje

Alicia Bentley, así me llaman todos en el pueblo. Dicen que soy muy alta para la edad que tengo. Soy rubia y mis ojos son azules como el mar. Hace algún tiempo que mamá y yo vivimos solas. Ella hace tiempo que no sale y soy yo la que se encarga de ir a la compra. Soy muy feliz a su lado; nunca me regaña. Dale recuerdos a tu madre, me dicen en el pueblo. Ella se alegra mucho al saber que ustedes la recuerdan, respondo yo. Antes mamá me regañaba mucho y había días que me castigaba sin dejarme salir de casa; pero ahora no, ahora hago lo que yo quiero. Algunas veces lloro por las noches, pero en esos momentos, cojo a mi gata Butterfly y me olvido rápidamente de llorar. Mi gata no quiere acercarse a mamá; es como si le diera miedo. Lo primero que hago al levantarme es abrir todas las ventanas de la casa para que el viento se lleve el mal olor. Muchas noches tengo pesadillas al soñar que mamá sigue viva, y me despierto asustada; cuando eso ocurre, me levanto de la cama y bajo las escaleras hasta el piso de abajo, y entonces me alegra ver que continúa muerta. Al final, tendré que enterrarla en el jardín, no sea que resucite y tenga que matarla de nuevo.

14-Diciembre-2011

Alicia Bentley.... que niña ... pero bueno, ya no la regañará mas... no? decía Maquiavelo: el fin justifica los medios. Estos medios algo olorosos por eso la obligan a abrir las ventanas.
    Que terrible son los padres al tratar mal a los hijos, causan en ellos heridas grandes Gaucho. Me encanta como escribes. Un abrazo desde mi exilio.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Cita Iniciado por Exiliada Ver Mensaje
    Alicia Bentley.... que niña ... pero bueno, ya no la regañará mas... no? decía Maquiavelo: el fin justifica los medios. Estos medios algo olorosos por eso la obligan a abrir las ventanas.
    Que terrible son los padres al tratar mal a los hijos, causan en ellos heridas grandes Gaucho. Me encanta como escribes. Un abrazo desde mi exilio.

Gracias Exiliada, celebro que te haya gustado mi relato. Un abrazo de amigo.

No es mala terapia si los demás caminos están cegados (parece una brutalidad lo que acabo de decir, pero me refiero a asesinar simbólicamente...)
    Siempre puede seguir cobrando la pensión, que están los tiempos muy crudos jejejee.

Tus cuentos no tienen desperdicio. Un abrazo.
    “Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)

susi-underground.blogspot.com

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores