Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El jardincico de la soledad

Por Favor Vota los Poemas!!

El jardincico de la soledad

Veniamos del jardincico de la soledad. Habiamos hecho una guerra de globos que llenabamos de agua en la fuente y habiamos comido "pan y queso" que son esas hojas pequeñitas del arbol que hay en el jardincico de la soledad. Esa mañana ibamos Jose Vicente, Juan Carlos, Manzaneque y yo. Nos dirigiamos a un descampado donde se amontonaban largos tablones de madera que estaban colocados del tal manera que formaban una casita donde podiamos meternos de uno en uno. La cosa era que estando atareados con los pesados tablones apareció Augusto que era un compañero de clase que a todos nos daba un poco de miedo. Y a Juan Carlos no se le ocurrió otra cosa que invitarlo a entrar en la casita formada por los tablones y, cuando Augusto ya estaba Augusto dentro, poner, entre todos, dos pesados tablones en el agujero de la entrada de modo que Augusto quedó alli encerrado solo. Todos supimos de la fuerza y el coraje de Augusto porque unos minutos despues andaba corriendo detras de cada uno de nosotros para zurrarnos una buena. Cuando me alcanzó a mi debía de estar ya cansado porque me perdonó la zurra temida... El otro dia, despues de unos cuantos años, volví al pueblo y vi a Agusto jugando con sus hijos en el jardincico de la soledad...todavía lo miro con callada admiración.

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Un relato - recuerdo inspirado en los tiempos de travesuras y también de miedo, porque Augusto por lo visto les generaba miedo, por eso lo encerraron en
    ese lugar, quizá ese día Augusto sintió en carne propia lo que el miedo significa, puede ser que eso lo ayudase a cambiar, no?
    Un placer leerte.
    Un beso.
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_9400D3'>maria jose</span>

Entradas de Blog
    6
    Me ha gustado mucho esta historia, me ha llevado a recordar alguna que otra travesura infantil mía. Sea real o ficticio lo que has escrito, llega con la frescura de la infancia.
    Te felicito.
    Un abrazo.
    Es feliz el que soñando muere.
    Desgraciado el que muera sin soñar
    (Rosalia De Castro).

Gracias...la verdad lo escribí tan deprisa y sin repasarlo que esta un poco mal escrito..pero bueno, me lo pasé bien recordando las travesuras de aquellos años..un abrazo y de nuevo gracias...orreilli

+ Responder al Tema

Marcadores