No sabia de esta especialidad...jeje....pero me encanta....sabes que lo breve para mi es lo mas bello e intenso...quien te quiere...cesar...mil besos....
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Estoy harto
El oído sueña con ser boca... pero calla.
No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
Elda
No sabia de esta especialidad...jeje....pero me encanta....sabes que lo breve para mi es lo mas bello e intenso...quien te quiere...cesar...mil besos....
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).

Ja.. si el oído sueña con ser boca pero calla entonces la boca sueña con ser oída, pero escucha. Me has dejado pensando.
Has jugado con los opuestos y entiendo que hay mucho simbolismo tras esa corta frase; si el oído ha sido diseñado para escuchar y la boca para expresar opiniones, estas últimas nunca le llega al individuo pues el oído esta mudo, calla.
En contrapartida, si la boca soñare con ser oída y solo escuchase, serían expresiones que se vierten, sin prever consecuencias queriendo ser escuchadas. Jaja, oídos sordos. A veces es mejor callar y no emitir juicios.
¿Qué cosa no Elda? Una frase tan corta y tanto simbolismo se puede lograr extraer si la analizásemos; buen nano, muy bueno.
Has captado la esencia de un micro expresado en prácticamente su máxima brevedad. Felices Fiestas Elda, Ruben
Última edición por Rubula; 12-16-2011 a las 01:58 PM
Aplausos Eldita, muy buen nanorrelato, y las imágenes expresivas, muchos besos!![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

.................![]()
------------------------
Estelar. (Javier Callejo)
EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
http://lalunadeestelar.blogspot.com/

Jajajajaja, si los oídos hablaran, jajajaja, me encantó!!!
Un abrazo![]()
No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
Elda
Marcadores