Mi querido SIRKOREA, recibo con humildad tus palabras, pero te cuento entre los grandes y maravillosos
poetas de esta cálida casa. Besos con mucho cariño amigo mio.
Quien te quiere y admira.
FELIZ NAVIDAD
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Soy "SIRKOREA" (Mi nombre real es Isidoro) nací en Toledo (España) y me siento muy afortunado de tener la oportunidad de estar entre "poetas y poetisas de verdad" no es para nada falsa modestia, un honor señoras y señores estar entre vosotros y espero y deseo estar a la humilde altura de que les guste cuanto fabulo.Un placer.
Mi querido SIRKOREA, recibo con humildad tus palabras, pero te cuento entre los grandes y maravillosos
poetas de esta cálida casa. Besos con mucho cariño amigo mio.
Quien te quiere y admira.
FELIZ NAVIDAD
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
vientos!!! que chido verlo por estos laredos. un abrazo fuerte.
El placer es nuestro Isidoro...un fuerte abrazo amigo.
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
¡Hola SIRKOREA!
Me siento muy complacido de tenerte como amigo ya que conozco de tus grandes cualidad humanas e intelectuales lo mismo que la gran capacidad que posee tu señora esposa; en lo que a mí respecta les doy la bienvenida.
Suerte.
Sigifredo Silva

El gusto es nuestro amigo Isidoro, un placer darte la BIENVENIDA AL FORO!!!
Un gran abrazo para ti![]()
Bienvenido al foro Isidoro, es un placer darte la bienvenida, besos!![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Sigue adentro, esta cálida casa grande te acoge con toda la pompa digna de un sultán, bienvenido
¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨
Bienvenido mi estimado amigo Isidoro a esta maravillosa página. No me cabe la menor duda de que tus creaciones estarán a la altura. Un abrazo, amigo, y siéntete como en tu propia casa. Saludos y un fuerte abrazo.
No lo había visto cariño, es una carta muy bonita
un MUUUUAAAKKKKK muy grande
Última edición por Estrellaesmeralda; 12-20-2011 a las 11:10 AM
Marcadores