Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ustedes y nosotros.

Por Favor Vota los Poemas!!

Ustedes y nosotros.

regreso con las letras de Mario Benedetti y mi voz.
    espero les guste.
    saludos.

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Hermoso poema, ....los poemas de Benedetti son especiales. Buen video, felicitaciones !! Ya ví en Youtube que hay muchos más, y no escribes poemas? digo
    de tu autoría? debe ser interesante escuchar uno tuyo.

Un beso!
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Aprovéchame hoy que estoy de buena y entro al foro… no porque no me guste es que me olvido…jajajaasi es que si en algún momento no me vez por aquí ya sabes que tengo la cabezadefectuosa.

Como digo siempre. Unos nacen para escribir y otros paradeclamar. Otros escriben obras de teatro para que actores (como yo) lainterpreten otros componen canciones para que sean cantadas y así. En fin yodeclamo poemas y canciones porque niescribo ni canto, vamos que soy un horrorcito. Tengo mil guiones para teatro ypara cine, en mi cabeza pero por más que me siente, no me sale nada así es queme conformo con interpretar… igual de pronto un día escribo alguna cosilla y lapongo aquí pero me da flojera escribir.

El día que quieras que declame algo tuyo sin ningún problemamándame el texto y con todo el gusto del mundo lo hago para ti. He declamado tambiénpara poetas noveles como Elda, Carmen dos amigas que como tu, me conseguí en eneste foro, al que entre por casualidad y ya vez. Así es que me encantaría si alautor le gusta como lo hago, declamar para todo el que me lo pida. Un saludotey nuevamente gracias por tus palabras.

+ Responder al Tema

Marcadores