Lo primero que vino a mi mente
http://www.youtube.com/watch?v=RUiwyA-pUTM
Gracias por hacerme recordar que existe un angel que siempre esta a tu lado, mis cariños siempre
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
ÁNGEL DE AMOR
Silencioso en su soledad y con el dolor de sus recuerdos, vencido por los pensamientos y buscando una grieta para abrirse a la vida, hallábase allí tumbado en el lecho de este mundo, esperando que algo sucediera que le permitiera cambiar el rumbo de su triste existir.
De pronto se hizo una luz, tenue como el efímero relámpago que anuncia la tormenta. Palpitante, como el faro en medio de la noche oscura, pero que a cada minuto te guía.
La tormenta quedaba atrás, y la soledad ya no fue tanta, los recuerdos menos dolorosos, la tristeza fue menguando, y por fin su vida se iluminó.
Fue un ángel que llegó a su alma, un ser hermoso que le regaló el destino la mujer que lo regresó a la vida y lo colmó con su amor. Lo devolvió al mundo para compartir con alegría todos los días de su gran amor.[/FONT][/SIZE][/I][/B]
Lo primero que vino a mi mente
http://www.youtube.com/watch?v=RUiwyA-pUTM
Gracias por hacerme recordar que existe un angel que siempre esta a tu lado, mis cariños siempre
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Querida Sandra...preciosas tus letras....es un regalo leerte... gracias por pertenecer al foro...de verdad...escribes lindo....besos mil...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Gracias por este maravilloso escrito mi estimada amiga Sandra. Te felicito por tu excelente forma de plasmar tus sentimientos. Un abrazo de amigo.
Bello escrito, estoy muy de acuerdo con la opinión de nuestros compañeros.
Encantada de leerte, Sandra.
Un abrazo.
Es feliz el que soñando muere.
Desgraciado el que muera sin soñar
(Rosalia De Castro).
Un hermoso escrito sin dudas, se aprecian más que claros los sentimientos. Un placer leerte. Abrazo fuerte
Es que después de todo así es el amor, siempre vuelve a tentar a aquel con quien ya una vez contó.

Preciosas letras amiga Sandra, merecen leerse nuevamente.
Un gran abrazo para ti![]()
vientos!!! chido relato mas chido el final. un placer leerle, un fuerte abrazo.
Marcadores