Hola Mati (te llamas como mi hijo mayor, jejeje), un gusto para mí darte la BIENVENIDA AL FORO!!!
Saludos muy cordiales![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Buenos días a todos y todas, mi nombre es Matias, tengo 22 años y soy de Argentina. Estos son mis primeros pasos en el mundo de la poesía, que si bien siempre fue de mi agrado leer, nunca me había propuesto plasmar en escritos mis propias ideas hasta hace unos pocos meses. Estoy aún en busca de un estilo, aunque me siento muy cómodo con lo que hago (tratar de transmitir sentimientos tan complicados, con hechos y cosas netamente cotidianas y sin necesidad de un vocabulario demasiado complicado), y es por eso que las constante críticas tienen para mi un enorme valor. En este foro espero hacer amigos, inspirarme, y sobre todo aprender. Será para mi todo un honor que me brinden su amistad, y ayuda en este hermoso pero sacrificado camino. Saludos
Última edición por Matias Ilusionista; 12-19-2011 a las 03:55 PM
Es que después de todo así es el amor, siempre vuelve a tentar a aquel con quien ya una vez contó.

Hola Mati (te llamas como mi hijo mayor, jejeje), un gusto para mí darte la BIENVENIDA AL FORO!!!
Saludos muy cordiales![]()
Dale, Matías, que por aquí estaremos rastreándote, je, je. Un cordial saludo de bienvenida.
chido que este aqui valedor!!! un abrazo fuerte.
Bienvenido Matias....que fluya tu alma y tu Corazon plasme la belleza en bellas letras...aquí tienes un amigo....un fuerte abrazo.
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Bienvenido Matias, me alegra que estés en el foro, un abrazo!
suspirosdelmar...
Marcadores