El Sabina es fantástico. Y buena gente, como tú, princesa.
Un achuchón enorme, querida Yaneth.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Gracias por tu visita, corazón.
Mil besos, Ayauh.
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)
susi-underground.blogspot.com
El Sabina es fantástico. Y buena gente, como tú, princesa.
Un achuchón enorme, querida Yaneth.
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)
¿Dónde, César, dónde...? jajajaaaa
Pues sí que te gusta el Sabi. A mi también, forma parte de mi vida desde siempre.
Abrazos, poeta.
"Mentíme que me gusta", Uf, que canción, que poema, a veces no queremos saber la verdad susi, preferimos caernos de un porrazo un poco mas tarde, todo lo mas tarde que podamos.
Lyliam, gracias por poner el video, preciosa.
Las mentiras a veces, como nos cuenta Sabina, sirven para no desesperar.
Un abrazo, corazón.
uuu que rola tan mas sabrosa deja por acà, yo le invito una un poco melancolica pero hermosa
http://youtu.be/5u4B9xSjmmY
y decia que era amor, la soledad que compartian...
saludines
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
Pues si ellos lo decían, don Uy, eso sería.
Muchas gracias por mostrarme esta canción de mi compadre el Sabina. Es preciosa, vaya letra.
Abrazos agradecidos.
Marcadores