Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Un cuento de Navidad

Por Favor Vota los Poemas!!

Un cuento de Navidad

Este cuento no es mío, ni tampoco es chino, aunque bien podría serlo pues para cualquier del mundo vale. lo leí hace tiempo y ya no recuerdo dónde. Pero lo guardé, y por eso puedo ponéroslo:

Hace ya mucho tiempo, un hombre castigó a su pequeña hija de tres años por desperdiciar una envoltura de papel dorado.
    El dinero escaseaba en esos días, motivo por el cual estalló en una furia incontenible; cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de Navidad.

Más sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre a la mañana siguiente y le dijo:"Esto es para ti papito".

Él se sintió avergonzado de su reacción de furia. Pero volvió a explotar cuando al abrir la caja, se dio cuenta que estaba vacía, le volvió a gritar diciendo: ¿Es que no sabes que cuando le das un regalo a alguien, debe tener algo dentro?

La pequeñita volteó hacia arriba y con lágrimas en los ojos contestó:
    ¡No papito, no esta vacía ya que yo soplé muchísimos besos dentro de la caja, todos para ti papi!

El padre se sintió morir, puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara.

Según se dice, ese hombre guardó la caja dorada por muchos años, cerca de su cama y siempre que se sentía derrumbado o deprimido, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.

En cierta forma, cada uno de los seres humanos ha recibido una caja dorada, llena de amor incondicional y besos de nuestros seres queridos: hijos, familia, amigos... o de DIOS.

Nadie podría tener una propiedad más preciada que ésta. Todos nosotros la tenemos pero... ¿Nos damos cuenta?

Cada vez que estamos derrumbados o deprimidos... ¿extraemos de la caja ese regalo que nos recuerda el AMOR que nos dieron?

Última edición por Joe; 12-25-2011 a las 02:18 PM

Miembro Sobresaliente Avatar de ahsrael

Gracias por el regalo y la intención. Es más que suficiente para paliar los defectos del relato.
    Es más, el relato no importa, lo que importa, es cambiar el mundo para que losfusiles y los palos, sean cambiados por besos y abrazos.
    Gracias de nuevo por el beso que me a correspondido.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

El cuento es maravilloso mi querida Atamar, de una sensibilidad y ternura exquisita. Gracias, amiga, por este regalo. Un abrazo y un beso.

orales!!! que bonito. un placer leerle, un fuerte abrazo.

Muy emotivo cuento, lleno de ternura y de bellos sentimientos.
    Muuuy bien

Un placer el que les haya gustado, gracias a todos.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica Avatar de reina mora

Me llenó de amor ... una historia fascinante y tan valiosa la actitud de compartirla. Un admirable gesto de humilde humanidad. Besos. Reina Mora

Para que veas Reina Mora que como decía en mi soneto, las cosas más importantes de la vida a veces nos pasan inadvertidas por muy obvias que sean. Besos y feliz año. Huy que tarde...tengo por aquí una caja vacía. ¿A ver con que la lleno?.

Gracias, ES UN CUENTO MARAVILLOSO,
    LO TENDRE PRESENTE CADA VES QUE ME SIENTA SOLA Y TRISTE,
    ES UN HERMOSO REGALO DE DIOS Y DE LA VIDA,
    SENTIR UN BESO O UN ABRAZO EN LA SOLEDAD SERA MARAVILLOSO,
    saludos y besitos Atamar!!!! sin cajita.... o bueno en cajita!!!!

Muchas gracias Alicia. Besos todos.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores